Dr.Henry: Por ser a la primera esta de miedo, al principio se te ve peleando por encontrar el modo adecuado, luego cuando te integras muy melodica y llena de diferentes tecnicas, ese taping que siga alli que mola mucho.
Metalbert666: Buena tecnica en general, se ve muy espontanea la improvisación y como te vas amoldando a la base a lo largo de la jam, ahora lo unico que te faltaria para que fuese la hostia es enlazar las frases mas limpiamente , no digo que lo hagas mal pero que se ve que es tu siguiente reto, en mi humilde opinion claro.
andromeda: Empiezas muy bien y el sonido es una pasada, hay un cambio de modo que no has pillado muy bien aunque casi todos hemos hecho alguna cagadilla por alli, hay un momento en que la nota Sol pasa de ser una nota a evitar a ser muy importante en la armonia del tema, las explicaciones tecnicas para los estudiosos que yo lo unico es que me suene bien o mal jejeje. En general una Jam con de todo y veo que le estas dando a la tecnica porque el final de la jam es apoteosica.
Daniel: Valla melodias mas guapas tio, el principio tiene melodia como para un tema. Una de las que mas me ha gustado hasta el momento una jam muy madura musicalmente y con sonidazo.
alodelmo: Te vas soltando con la tecnica, a partir del 1:30 haces unos arpegios muy guapos, en general muy buena jam, momentos relajados y otros mas alocados, muy bien
Antonio: Tienes unas frases muy guapas y una tecnica muy buena veo que te la has currado porque hay armonizaciones y todo, el sonido esta muy bien al igual hay veces que haces algunas frases de alternato que suenan un poco descuadradas hay que pensar en los acentos para que quede cuadrado y no es faena facil, yo tambien me tropiezo en esos berenjenales.
antonio l escribió:
arnold: ufff, ....... brillante,sobresaliente,se me acaban los calificativos,ya me contaras algun dia de donde sacas tu tecnica,llevo tiempo observandote y veo que utilizas mucho el legato y aparte lo mezclas con una especie de economy,me recuerda a shawn lane,supongo que para hacer cosas como las que tu haces tecnicamente hablando debere empollarme el power licks,la verdad es que me interesa muchisimo tu forma de tocar,un saludo arnold
Pues si te digo que lo de shawn lane me lo han dicho mas de una vez pero la verdad es que no es de los guitarristas que halla seguido, yo creo que la tecnica es un cumulo de aprendizajes y de disciplina, yo la tecnica que he aprendido es casi toda de los videos didacticos que me he aprendido a lo largo de mi vida que son:
Los 2 que hay del Vinnie Moore que no se si habra sacado alguno mas, tres de Paul gilbert, Dos de Marty Friedman, Uno de richie Kotzen, dos de Yngwie Malmsteen, Chop Builder de Fran Gambale que aun lo estoy practicando dos o tres veces a la semana, tambien estudie la tecnica de jason becker por mi cuenta sacando alguna cover y trozos de temas lo que hago es que de las frases saco ejercicios que paso a mi rutina de entreno, lo mismo con Greg Howe que es lo que estoy haciendo ahora aunque lo llebo verde este tema ya que no es un guitarrista que se caracterice por unos ejercicios sino por el planteamiento de la armonia por eso me cuesta tanto ya que de armonia no tengo mas que unas nociones muy pero que muy básicas. En fin lo que he utilizado en este video son mucho los arpegios septima aun planteados en grupos de dos cuerdas o sea dos notas por cuerda asi que lo que parece un economy no lo es asi sino mas bien un pequeño arpegio y si acompañado con mucho ligado, no es estudiado es algo que me salio cuando estudiaba los arpegios septima y como me salia fluido y sonaba bien lo agrague a mi repertorio y ahora lo utilizo mucho, Espero que te sirva de ayuda aunque mi mejor consejo es que sigas fiel a tu tecnica y ya veras que la fluidez es sinonimo de constancia y disciplina no hay mas secretos.
Karlosrock92: La guitarra es preciosa y tiene un sonidazo impresionante, tienes mucha expresividad en tus vibratos, estirados y palancazos, slides... y eso es uno de los mejores comentarios que te pueden hacer ya que todo lo demas practicando un poco se saca y esto es la personalidad de cada guitarrista. Exelente jam muy variada de técnica.