Once in a lifetime (Gary Moore)

galdrum
#13 por galdrum el 02/09/2010
Hola Edu,

Bienvenido a la cruda realidad post-vacacional :D
Espero que hayas recargado las pilas.

Vaya temazo tío, ¡qué tiempos! Los discos de esa época de Gary Moore son una autentica pasada. Yo creo que tampoco debería haberse pasado al blues (aunque también me gusta), creo que nos hemos perdido algunos discazos de hard rock.

Muy bueno el cover tío, veo que no se te ha olvidado tocar en vacaciones y que tu Charvel sigue en forma.

Un abrazo y +1
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 02/09/2010
Yo sí sabía que Moore tuvo su época rockera antes que la bluesera, pero nunca me había detenido a escuchar nada de esa época. Así que podemos decir que me has vuelto a descubrir otro temazo clásico, que va a la saca de mi limitada cultura musical.

El solo principal, demasiado simple para tí, seguro que bostezabas mientras lo grababas (como hace Nuno en play with me... je, je), y el del final, muy bueno, shred apoteósico. El resto clavado, como siempre.


Saludos.
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 02/09/2010
pedro molina1 escribió:
Fantastico cover!!!!un tema que me encanta y hacia siglos no escuchaba,saludos!!!


¡Muchas gracias, Pedro!

:brindis:

Galdrum escribió:
Hola Edu,

Bienvenido a la cruda realidad post-vacacional :D
Espero que hayas recargado las pilas.

Vaya temazo tío, ¡qué tiempos! Los discos de esa época de Gary Moore son una autentica pasada. Yo creo que tampoco debería haberse pasado al blues (aunque también me gusta), creo que nos hemos perdido algunos discazos de hard rock.

Muy bueno el cover tío, veo que no se te ha olvidado tocar en vacaciones y que tu Charvel sigue en forma.

Un abrazo y +1
:brindis:


Pues sí, Galdrum, he recargado pilas, y he retomado el tema con ganas.

Gracias por pasarte y comentar, tío, un abrazote.

:brindis:

rafa-gas escribió:
Yo sí sabía que Moore tuvo su época rockera antes que la bluesera, pero nunca me había detenido a escuchar nada de esa época. Así que podemos decir que me has vuelto a descubrir otro temazo clásico, que va a la saca de mi limitada cultura musical.

El solo principal, demasiado simple para tí, seguro que bostezabas mientras lo grababas (como hace Nuno en play with me... je, je), y el del final, muy bueno, shred apoteósico. El resto clavado, como siempre.

Saludos.


Hey, Rafa, si no has escuchado al Gary Moore de esta época no sabes lo que te estás perdiendo.

Recomendaciones:

- Corridors of power (1982)
- Victims of the future (1983)
- We want Moore! (1984)
- Run for cover (1985)
- Rockin' every night (1986)
- Wild frontier (1987)

Gracias por tu visita, socio.

:brindis:
Subir
fixia
#16 por fixia el 02/09/2010
No conocía este tema,bueno gracias a ti ya sí.Para este tipo de temas hay que decir que tu Charvel viene como anillo al dedo,de tu ejecución como siempre,y encima si vienes con las pilas cargadas que mas se puede pedir?.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
vaijem82
#17 por vaijem82 el 02/09/2010
Joer Edu!! Si es que no sé como te puedes aprender tantos covers en tan poco tiempo, y lo mejor es que los clavas todos!!! Eres un fiera!!!
Subir
JuanLópez
#18 por JuanLópez el 02/09/2010
me uno a las felicitaciones, magistral cover como todos los tuyos edu, y menudo temazo por cierto!
Subir
potajito
#19 por potajito el 02/09/2010
Como siempre versionando con precisión y buen gusto.
Gary a dado cosas muy buenas al blues pero aun dudo de si es un hardrock con gusto por el blues o un bluesman con gusto por el hard rock.
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 02/09/2010
fixia escribió:
No conocía este tema,bueno gracias a ti ya sí.Para este tipo de temas hay que decir que tu Charvel viene como anillo al dedo,de tu ejecución como siempre,y encima si vienes con las pilas cargadas que mas se puede pedir?.+1.Bye compañero.:saludo:


¡Muchas gracias, Jose!

:brindis:

Vaijem82 escribió:
Joer Edu!! Si es que no sé como te puedes aprender tantos covers en tan poco tiempo, y lo mejor es que los clavas todos!!! Eres un fiera!!!


Hay truco, Rubén: muchos de esos temas (como este) los aprendí hace años, cuando salió el vinilo, y ahora únicamente tengo que refrescarlos, que es más fácil que aprenderlos de cero.

Gracias por tu visita, colegui.

:brindis:

dinamita83 escribió:
me uno a las felicitaciones, magistral cover como todos los tuyos edu, y menudo temazo por cierto!


Gracias, Dinamita, me alegro de que te haya gustado.

:brindis:

potajitodehabas escribió:
Como siempre versionando con precisión y buen gusto.
Gary a dado cosas muy buenas al blues pero aun dudo de si es un hardrock con gusto por el blues o un bluesman con gusto por el hard rock.


Gracias por pasarte, Potajito.

Esa duda sobre Gary Moore nos la hemos planteado muchos, yo creo.

Me inclino más a pensar lo primero, ya que como bluesman le veo mediocre y en cambio haciendo hard rock siempre me ha parecido un guitarrista de élite.

:brindis:
Subir
cetres
#21 por cetres el 02/09/2010
fantastica version Edu muy buena :ok:, Gary moore si que me hice saltar a mi en esos tiempos , pero con el blues a mi también me encanta ¿son etapas?...:roll:

salud:brindis:
Subir
morzillo
#22 por morzillo el 02/09/2010
Calidad Edu!!!
Mira que no me gusta demasiado el gary moore éste(un cojón que no)
Pero el temita te lo has currao telita socio.
Ahí vá esa birrita :brindis:
Subir
urby
#23 por urby el 02/09/2010
Muy bueno Edu!

Gran elección y la interpretación pues como siempre, genial.

Ya sabes que me encanta el sonido y la potencia que sacas cuando tocas!
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 02/09/2010
cetres escribió:
fantastica version Edu muy buena :ok:, Gary moore si que me hice saltar a mi en esos tiempos , pero con el blues a mi también me encanta ¿son etapas?...:roll:

salud:brindis:


Gracias, Cetres.

Para mí no hay comparación entre ambos Garys, será que soy poco bluesero.

:brindis:

MoRZiLLo escribió:
Calidad Edu!!!
Mira que no me gusta demasiado el gary moore éste(un cojón que no)
Pero el temita te lo has currao telita socio.
Ahí vá esa birrita :brindis:


¿Que no te gustaaaaaaaaaaaaa? :D

Gracias por la birra y la visita, tronk.

:brindis:

Urby escribió:
Muy bueno Edu!

Gran elección y la interpretación pues como siempre, genial.

Ya sabes que me encanta el sonido y la potencia que sacas cuando tocas!


Me alegro de que te haya gustado, Urby.

Gracias por pasarte a verlo.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo