Pues siguiendo (y ya acabando pa no ser pesao) con mi nueva Samick Strat (porque es como si fuera nueva tras el recableado) y ese sonido Fender Stratocaster con "Twang" que me tiene enamorao nada mejor que este backing track de Dire Strait sobre el que improvisado un poquillo
Once Upon a Time in the West
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
mod
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Pues el twang es el sonido típico de stratcaster en un ampli fender, sonido limpio con un poco de reverb y en las posiciones 2 ò 4 de la strat, con 2 pastillas sonando al unisono.
Esto lo he grabado para ti con la emulación del twing reverb que no es lo mismo, pero observa como los bordones sobre todo parecen decir twnag, twang, a mi me parece mas un clon, clon, pero los yankys lo llaman twang.
Un sonido percusivo con poco sustain, la base del sonido country por excelencia. El sonido Dire Straits, o Clapton en el tema Lady Down Sally.
Esto lo he grabado para ti con la emulación del twing reverb que no es lo mismo, pero observa como los bordones sobre todo parecen decir twnag, twang, a mi me parece mas un clon, clon, pero los yankys lo llaman twang.
Un sonido percusivo con poco sustain, la base del sonido country por excelencia. El sonido Dire Straits, o Clapton en el tema Lady Down Sally.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo