Hola que tal , ME ESTOY ENCONTRANDO A MUCHOS ARGENTINOS DANDO VUELTAS POR ACA EJEJE , mira las epiphone de gama baja a mi no me gustan NADA , son muy caras para lo que son , las que escuche que por esa plata esta muy buenas son las SX , hay modelo bastante copados ( les pauls , sg etc) y algunos amigos del foro tienen sx ,. les cambian los microfonos por unos ds pickup y las usan para tocar profesionalmente , fijate en mercadolibre los precios de las sx que te vas a sorprender , un saludoo masteeer.
O si no , si te podes estirar un poco mas con la plata , tenes las Ibanez como la de ChrisMax ( que por cierto es muy linda guitarra) que son un poco mas metaleras y a su vez mas versatiles y comodas.
Baneado
Es verdad, son mas metaleras, pero sinceramente Ibanez gio yo no compraría, aunque sería cuestion de que el compañero pruebe y vea cual le gusta mas.
Si no una jackson de gama baja , en fin creo que con ChrisMax cerramos en que una epiphone definitivamente NO ES LA MEJOR OPCION
ola como va
mira si te gustan las LP y te tiras y estas en la guita de la LP100 ( 1600 mangos ) te podes llevar la fernandez monterrey X que es un caño y es equiparable con las epi standard ( tiene menos sustain pero el sonido es mas definido )
por esa plata no vas a encontrar violas definitivas pero si te podes llevar algo como para años jajajaja como la monterrey.
un saludo rocks90s
Podrias mirar alguna Cort, o Fernandes como dijo el compañero Rock90s. Pero en gama baja jamas compres guitarras "corporativas" (Squier, Epiphone, Ibanez, Jackson) porque SIEMPRE pagas marca y no calidad
Yo por ejemplo tengo una guitarra de gama baja Schecter , que suena como una de gama media Epiphone y a un precio BASTANTE MENOR , Uno se da cuenta en los acabados y en los detalles ( como las cuerdas a travez del cuerpo)
Yo tuve la Epiphone Studio (superior a la 100) y era malísima.
Pregunta por las Cort, que no las he probado pero se habla bien de ellas, una 200 por ejemplo.
Yo tengo la Epiphone LP100, es muy cara y no es tan buena.
No me dió ningun problema, y me sirvió para aprender, y me sigue sirviendo para aprender (llevo 2 años tocando), pero te recomiendo que mires las SX como te dijeron arriba.
Ademas, al paso del tiempo, cuando vayas mejorando la LP100 no te va a poder dar el sonido que vos queres.
por lo que he leido por aqui las epiphone tienen "factor loteria", es decir, unas lp100 son mjores que otras lp100, ademas que tienen pesima calidad - precio