Que onda si conecto bajo, guitarra y mic al mismo amp?

wentzcat
#1 por wentzcat el 19/06/2012
Mi primo tiene un amp de bajo Decoud, de 70w de una entrada, ahi tambien conecto mi guitarra y suena expectacular =P pero como recien empezamos con mi banda, solo tengo esta consola mixer y no mas amps o bafles :$ asi que me gustaria saber si puedo mandas mi electrica (con pedalera), un mic y el bajo a la consola y el cable de la mixer (con todos esos sonidos mesclados) al amp.. osea, no importa la graaan calidad de sonido, la cuestion es que si podria arruinar el equipo :_ que dicen??
Archivos adjuntos ( para descargar)
lxm1418.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
luissk8
#2 por luissk8 el 19/06/2012
claro que puedes, pero sera difícil monitorear 3 instrumentos en un solo monitor.
Subir
wentzcat
#3 por wentzcat el 19/06/2012
y como sera el sonido? pregunto porque tengo que comprar otra consola como la que dije porque una amiga dejo caer gaseosa sobre esa y no me dejo y ahora falla y se sulfataron algunos terminales ¬¬
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 19/06/2012
#2 Los altavoces de los conciertos no son mas que monitores con muchos intrumentos ya mezclados, por eso no es el problema

Puedes mezclar lo que quieras en esa mixer, pero no te recomiendo que lo metas al input del ampli, porque sonara mal y puedes dañar el equipo pues no esta preparado para esa señal (tampoco para guitarra si es de bajo).

Mira si el ampli tiene alguna entrada auxiliar como las de los mp3, por ahi si podrias meterlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo