Otra buena base bluesera y lo mio con algún tropiezo por allí arriba del mástil...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Una base chulísima!!!, muchas gracias Makoki.
Makoki: Muy bien la jam, tranquila metiendo los silencios en su sitio, algunos bends algo pasados de tono, y el sonido algo agudo, pero muy bien. Enhorabuena!!
La mía también con tropiezos y un poco alta con respecto a la base. Se me ha subido también el niño, entre las rodillas, y me ha hecho perder un poco el hilo, pero bueno, no es escusa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Makoki: Bien templado, buscando la nota perfecta, con buenas estiradas algunas un poco justas pero bien, mejorndo a raudales cada jam.
Jila: Muy buen sonido, me encanta ese toque y ese feel que tienes tocando. Preciosa.
No se que pasa no puedo subir mi archivo.
Era culpa de mi ordenador, subiendo....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
jila30 :me ha gustado mucho el sonido que has sacado, has hecho una muy buena jam, muy bluesera. Tienes un toque exelente y muy buen gusto.
Tal vez la base te ha quedado algo baja de volumen, pero no tiene importancia. Bravo, bravo por tu jam.
Mik: Te veo a gusto con estas bases, te expresas con un "savoirfaire" exelente y es una gozada escucharte, cuando es preciso acelerar, aceleras. Cuando es preciso ralentizar, frenas. Eso no se aprende, eso se lleva dentro. Una jam mayuscula socio.
muyyyy buena base amigo gracias
estaba por hacer la segunda grabacion, y se me corto una cuerda. asi que antes que subir nada preferi subir esto, que no me gusto mucho.
me encanto la base
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Nico Gallardo: Le has puesto sentimiento a tu impro y la has llevado muy bien (no se si hay alguna nota fuera de tono), perdona pero tengo el oído de plástico.
vas con buen tempo y has metido unos buenos tornarouns, cosa dificil para mi y que me gustan mucho.
makoki: una jam mucho mas tranquila, con mas uso de silencios. en casos asi hay que tener bien entrenados los bends y vibratos creo yo, para darle un poco mas de expresividad. un sonido un poco mas gordo hubiera quedado mejor
jila: muy lindo el sonido. en algunos momentos me parece que metes demasiadas notas, para mi gusto no queda muy bien. el resto precioso, buena jam
mik: me encanto. buen sonido y parece que sabes darle una fluidez a la cancion, momentos lentos, un poco mas rapidos
Segundo intento... que llevaba mucho pasando envidia...
Mañana comento que se está despentando la niña,
Un saludo,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)