Ong Bak 2

Rubio
#1 por Rubio el 16/05/2009
¿Visteis la primera? Increible el fulano, lucha real.....yo no soy fan de este cine de pega pega, pero es que este tío es de otro planeta....
Aquí el trailer oficial de la segunda parte....en tailandes :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thaizir
#2 por Thaizir el 16/05/2009
:shock: :shock: :shock:
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 16/05/2009
Aquí un video con exhibiciones y partes de sus peliculas, incluida la de Ong Bak 1

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
David
#4 por David el 16/05/2009
Impresionante este tio:shock:

Como se mueve:ok:
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 17/05/2009
Flipado me quedé cuando vi la primera.....la peli y el argumento es una jiña, pero las peleas son impresionantes...y hay muchas :ok:
Subir
marrete
#6 por marrete el 17/05/2009
Yo ya la he visto!!! La i hace un par de meses en el cine en Bangkok. Esta muyyyy guapa, para mi mejor que la primera, q ya es dificil.

Si te molan estas pelis, mirate Thai Dragon, es del mismo rollo y tambien es de Tony Jaa.

Otra que tambien esta bastante bien es "Muay Thai Chaiya". "Beautiful Boxer" lo mismo tambien te mola, aunque es mas parada y es una historia real de un la vida de un luchador de Muay Thai Ladyboy (travesti) y no hay tantas peleas.
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 17/05/2009
Me encantaron las peleas de la primera, porque como dice Rubiolus, la peli en si es un poco floja, pero las escenas de accion son impresionantes.

Si el argumento mejora en esta, la peli promete!!

Menuda forma de usar las rodillas que tiene el tio!!!

Salud!!
Subir
Aressi
#8 por Aressi el 18/05/2009
La de Ong Bak 2 no me gusto, pero la 1 es muy buena y la del protector es muchisimo mejor que estas 2, muy recomendable:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo