Mas opciones a cuvave

elrule
#1 por elrule el 09/07/2023
Hola a todos y todas!
Me molaria pillarme algun tipo de pedalera con amplis, efectos que se le pueda meter backing tracks para poder seguir tocando cuando me voy de viaje, y queria saber que mas opciones hay aparte del cuvave y estas pedaleras pequeñas que son iguales pero hay distintas marcas. El proposito como os digo es para practicar fuera de casa, porque en agosto no estaré y no quiero llevarme media casa jajajaja

Saludos y mil gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Ramon
#2 por Ramon el 09/07/2023
Yo tengo el Nux Mighty Plug y muy contento. Por bluetooth lanzo backing tracks / grabación de ensayos para ensayar, componer… y el metrónomo para estudiar.

Me he creado un par de preset resultones (sin profundizar mucho) y cumple sobremanera con su función.

No ocupa nada y la entrada de auriculares es mini jack por lo que te valen unos cualquiera.
Subir
remenor
#3 por remenor el 09/07/2023
#1 Yo tengo un fender mustang microamp... Si lo que quieres es enviarle por bluetooh cosas y tocar.

Recargable con la fuente del smartphone.

Y por supuesto mi maravillosa Steinberger pro deluxe
Subir
elrule
#4 por elrule el 10/07/2023
Muchas gracias!
Subir
elrule
#5 por elrule el 25/07/2023
Al final despues de mucho buscar y por lo que vale me decidí a probar el cuvave cubebaby, y la verdad da todo el pego, se ve muy robusto y para lo pequeño que es pesa bastante, cabe en la misma funda de la guitarra y te permite tener 3 presets que puedes conmutar en cualquier momento mediante los 3 switchs que lleva, tambien lleva afinador y le puedes meter los backing tracks por bluetooth, ojala hubiesemos tenido estos cacjarros cuando empezabamos, y no las Korg, zoom y demas pequeños multiefectos que habia cuando yo empecé y sonaban a rayos. Muy recomendable el cacharrito.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo