Yo tengo el Nux Mighty Plug y muy contento. Por bluetooth lanzo backing tracks / grabación de ensayos para ensayar, componer… y el metrónomo para estudiar.
Me he creado un par de preset resultones (sin profundizar mucho) y cumple sobremanera con su función.
No ocupa nada y la entrada de auriculares es mini jack por lo que te valen unos cualquiera.
#1 Yo tengo un fender mustang microamp... Si lo que quieres es enviarle por bluetooh cosas y tocar.
Recargable con la fuente del smartphone.
Y por supuesto mi maravillosa Steinberger pro deluxe
Al final despues de mucho buscar y por lo que vale me decidí a probar el cuvave cubebaby, y la verdad da todo el pego, se ve muy robusto y para lo pequeño que es pesa bastante, cabe en la misma funda de la guitarra y te permite tener 3 presets que puedes conmutar en cualquier momento mediante los 3 switchs que lleva, tambien lleva afinador y le puedes meter los backing tracks por bluetooth, ojala hubiesemos tenido estos cacjarros cuando empezabamos, y no las Korg, zoom y demas pequeños multiefectos que habia cuando yo empecé y sonaban a rayos. Muy recomendable el cacharrito.
1