NO HAY NADIE COMO EL DIOS GRAVESSEN
Qué opinais de este gol?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
que bueno el video de gravessen, casi me meo de risa . . . no como con el de materazzi. menudo hijo de puta , gentuza asi sobra en el futbol. una cosa es jugar fuerte, como los ingleses, y otra es ir a lesionar al primero que pillas.
por cierto red, si tienes por ahi algo mas como lo del dios gravessen pastelo por aqui, que es la caña, tio.
por cierto red, si tienes por ahi algo mas como lo del dios gravessen pastelo por aqui, que es la caña, tio.
RedFines escribió:
Que crack gravesen , ese a sido unico en el futbol , que manera de hacer reir a la peña , es un personajazo
respecto a lo de materazzi... pienso que esto no fué suficiente, pero mago de el balón dejo rastro de su justicia en el campo,(creo que es algo con lo que soñaba, y nunca se arrepentirá)
tuvo más de un motivo para que pagará por ello...de echo, despues de lo que hemos visto... deberia de aber sido así realmente
raezas escribió:Un golazo:ok:, pero me gusta mas este:D
http://www.youtube.com/watch?v=ob0-pP8LNUo
Un saludo:saludo:
Joder que recuerdos este si que la empalmo bien viva la madre que te pario zidane.
pepecoupe escribió:minuto 120 de juego y va nayim y hace estoooo
Me molan estos comentaristas jajajaja
"Le pego desde Cuenca... no se ni quien a sido"
Ojala estuviesen estos en vez del Sauca y el de la sexta, que se vayan a retransmitir el partido de petanca de su barrio porque son malisimos los 2 joder
Buff... "Satan" Ibrahimovic
Vidres a la Sang escribió:Me molan estos comentaristas jajajaja
"Le pego desde Cuenca... no se ni quien a sido"
Ojala estuviesen estos en vez del Sauca y el de la sexta, que se vayan a retransmitir el partido de petanca de su barrio porque son malisimos los 2 joder
y tanto. aun recuerdo a angel de la casa en sus tiempos buenos, en el españa malta del 12 a 1 cantando el gol de señor . . . que gallos tiraba el tio . . . ahora ya no es ni sombra de lo que fue
---------------------------------
ahi va, que me he equivocau de vidiooo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo