mega_deth escribió:No se lo tomen a mal,pero decir que la televisión hace malos a los niños es solo una forma ridícula de quitarle responsabilidad a los padres,esta claro que daña las neuronas,pero eso es culpa de los padres no de la sociedad,sobre lo de la música y los gustos,quienes somos para decir que lady gaga es basura,que eminem es basura,que hanna montana es basura,que los jonas brothers son basura y mas artistas del mismo tipo,eso es pura intolerancia y eso es un mal ejemplo,luego que por ver o oír eso se vuelven violentos,ignorantes,insensibles y demás,por favor si el niño es así es por sus padres,yo tengo amigos que solo oyen rap y ven esos programas de disney chanel y demás,y al contrario de lo que ustedes dicen son muy buenas personas,por que?por que sus padres lo son,la tele y la música no tiene nada que ver con como te comportes o cual sea tu criterio.
Hombre yo no he podido evitar hablar de esos grupos quizá porque estoy 8 horas al dia en el curro escuchando las mismas cuatro canciones que ponen en la radio, y pues ya les he cogido mania irremediablemente. Con ello no prentendía ofender a nadie en absoluto y pido disculpas si lo he hecho...por supuesto, para gustos los colores.
Estoy de acuerdo con Osca , pienso que hay que darle a los niños mas opciones de las que muchas veces se encuentran en la radio o en la televisión y normalmente tendemos a seguir eso mismo, lo que está de moda. Creo que eso no tiene nada que ver con ser mas listo o ser violento...pero los niños no tienen criterio para saber que es mejor para ellos y ahí deben estar los padres para guiarlos, ahi radica su responsabilidad.