Qué opinais?... graciositos/gilipollas/artistas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
berto.rhcp escribió:Hay que decir que ese concierto era gratis. El público ya estaba informado de que sería el concierto más corto de la historia del rock y también sabían que the White Stripes dieron esa misma noche un concierto en esa misma ciudad tocando su completo repertorio y creo que fue un conciertazo.
La gracia de hacer este "concierto más corto de la historia" es que si os fijais cuando Jack White se acerca al micro dice algo así como que ahora ya podrían decir que tocaron en todas regiones o tierras de Canadá.
Una excentricidad más de este grupo pero nada de falta de respeto hacia el público ni nada por el estilo.
El público no estaría tan eufórico tras finalizar el "concierto" si no supiesen de antemano esta historia...
Saludos
Gracias por explicarlo. Joer, que grandes los White Stripes, espero algún dia verlos en vivo (Pero no un One Note Show xDD)
Alguien escribió:Escrito por berto.rhcp
Hay que decir que ese concierto era gratis. El público ya estaba informado de que sería el concierto más corto de la historia del rock
Si su concierto durase 3 dias, tambien seria el mas corto de la historia del Rock por la ausencia de lo que viene siendo el Rock.
Por otro lado, esto lo hizo hace... unos 10 años en Bcn, Manolo Kabezabolo
Asi que ni el mas corto de la historia, ni el mas original, ni Rock ni ostias....
AArghhh no me gusta nada la gente "cool" que le rie las gracias a este "tipo de artistas"
Vidres a la Sang escribió:Si su concierto durase 3 dias, tambien seria el mas corto de la historia del Rock por la ausencia de lo que viene siendo el Rock.
Por otro lado, esto lo hizo hace... unos 10 años en Bcn, Manolo Kabezabolo
Asi que ni el mas corto de la historia, ni el mas original, ni Rock ni ostias....
AArghhh no me gusta nada la gente "cool" que le rie las gracias a este "tipo de artistas"
Mmm...por qué no son rock?
yo creo que son un estilo distinto de musica, han sido inovadores,si, pero no son de mi agrado, creo que vidres a la sang dice que no es rock por su intento de llamar la atencion con musica, estetica y shows rebuscados y en el cual no se puede distinguir mucho el estilo en el cual se basan para su musica, esta bien, pudo haber sido un nuevo estilo hecho por ellos, pero si es asi, ya deja de ser un rock "normal" y se convierte en una rama especifica de un estilo si definido, es como las fender, estan las strato, las tele, etc... solo que aqui esta el rock, y sus distintas ramas, habria que averiguar si se definen como una rama del rock, del pop o el punk o lo que se les ocurra. a mi me desagrada mas su actitud de llamar la atencion que su musica incluso me gusta un poquitito seven nation army.
saludos y vidres, corrigime si me equivovo explicando lo que planteas
saludos y vidres, corrigime si me equivovo explicando lo que planteas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo