Sergio AC/DC 666 escribió:Vale , gracias , por que ya que he encontrado grupo voy a necesitar el vibrato y la barra se va mucho . Mas de una vez me he quedado con ella en la mano . A ver si me pueden poner una tuerca con rosca .
¡¡¡¡¡¡COMO ES QUE HACEN GUITARRAS TAN BUENAS CON ESE DEFECTO!!!!!??????????
Con esto queria saber si mi RG tenia algun problema de fabrica
CharlieCharlie escribió:No, eso se puede corregir facilmente. Le levantas tantito al tremolo y si te fijas muy bien hay un hoyito que es para ajustarle la palanca con la llave allen. Instrucciones mas claras en http://ibanez.com/Splash
kev&n!! escribió:para mi esta bien pero no me tinca el floyd rose!
ai tendria k inbestigar!
pero e ta bn!
hammetsito escribió:recordando que el puente es gama media
``por lo tanto no esta diseñado para solos como los de slayer si no para cosas mas leves mira la guitarra aca en mexico cuesta como 5000 pesos
un puente floyd original esta como en 4500
solo hay que ver precios jajajaja:brindis:
hammetsito escribió:recordando que el puente es gama media
``por lo tanto no esta diseñado para solos como los de slayer si no para cosas mas leves mira la guitarra aca en mexico cuesta como 5000 pesos
un puente floyd original esta como en 4500
solo hay que ver precios jajajaja:brindis:
KurtRockstar escribió:Lo cierto es que acá en México las Ibanez son demasiado sobrevaloradas, tanto en precio como en reputación, es cierto que las hay muy buenas a gamas mas altas, pero en gama media alta/baja las cort y las Schecter y algunas otras mas por ahi le dan batalla en calidad/precio pero la "marquitis" manda mucho el mercado aqui en México.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo