A mi me agrada bastante más Stone Sour que Slipknot, y vocalmente me parece que SS aprovecha mucho mejor la voz de Corey.
me parece un exelente vocalista y muy versatil, recientemente me he abierto mas de mente(me gusta cannibal corpse, slayer, pantera, death) y me he puesto a escuchar slipknot y wow, me parece delputas, una exelente banda q ademas mezcla un dj a la pesadez de su sonido, aunq no tengan solos sus primeros discos, esta muy buena, me siento identificado con esa banda, tambien la etiqueta de nu metal q le dan es falsa, es groove metal, pero bueno, ya me sali mucho de la pregunta jajajaj, saludos¡¡
Corey tiene una de las mejores voces del metal contemporaneo. A mi me encanta Slipknot, pero Stone Sour es una banda con muchos mas matices.
me encanta ese tio, sobre todo en stone sour, slipknot no me agrada demasiado.
En Slipknot Corey grita, en Stone Sour canta.
En sí el tío es Dios, para mí uno de los mejores cantantes actuales junto con Jesse Leach.
Aunque recuerdo que Stone Sour se creó ante que Slikpnot...yo creo que Slipknot es el segundo grupo, a pesar de que haya tenido más tirón.
yo creo que slipknot ha tenido mas tiron por la imagen porque en cuanto a musica para mi era bastante mejor stone sour. tampoco digo que no este bien slipknot pero stone sour me gusta mas
Slipknot se creó antes que Stone sour, de hecho SS se creó para tocar canciones que no tenían cabida en Slipknot.
te equivocas amigo, Stone Sour se creo antes.