Pues a mi me parece un metodo cojonudo.
Asi puedo ver las fotos que sacan ( y saco) los colegas sin necesidad de que me las pasen etc. Ademas de vez en cuando esta guapo ver las fotos viejas y recordas cosas.
No se , a mi me gusta
Jajaj a mi hace 2 años que mis compañeras me insistian en que me pusiese al Tuenti, y como lo hacian en algunas salidas nocturnas yo creia que era alguna droga nueva o porros o algo y les mandaba al carajo xD
Y ya en octubre o algo asi del año pasado lo descubrió mi hermano, me lo enseñó y empecé a partirme el culo XDD
Pero es que a mi si me dice una tia medio borracha "Tio, tienes tuenti??" que quereis que piense xD, ya me han pedido manteca y cosas asi, cualquiera sabe xD
A mi me encanta el tuenti xD
Las cosas no son buenas o malas por si mismas, si no por el uso que la gente hace de ellas. Yo si tengo Tuenti, aunque apenas lo uso, pero como a muchos me ha servido para ver fotos antiguas con amigos que apenas veo, sobre todo ahora que vivo lejos de mi ciudad. Carajotes hay muchos en todos sitios, en Tuenti, en un foro, en el bar... asi que seria dificil no toparse con ninguno.
Yo lo veo bueno por varias razones: Te enteras mediante eventos, de gente que necesita miembros para el grupo, conciertos, quedadas del foro. Fotos graciosas como el tuenti de 4chan, o fotos de pequeños, que te hacen saltarte las lagrimas, puedes conocer gente...
Malo: Resulta muy rayante, tanto comentario en foto, llega a rayar mucho, a crear dependencia, y te mandan eventos aburridos y sin contenido xDxD. Aparte, que puede ser un nuevo medio para pederastas claro está.
esta bueno ese loquendo
yo opino lo mismo que le loquendo y
---------------------------------
esta bueno ese loquendo
yo opino lo mismo que le loquendo
---------------------------------
esta bueno ese loquendo
yo opino lo mismo que le loquendo y no no tengo tuenti
yo tengo uno y digo que hay muchas formas de usarlo tene sus pro y sus contras
Yo esq prefiero el facebook
pues yo uso tuenti, me he reencontrado con gente de primaria, hemor organizado cenitas para volvernos a ver y he conocido a mi bateria y a mi otro guitarrista. para mi el problema no es tuenti, sino la gente que lo usa mal.
(99 % de los canis y emos)
DROGA DURA EL PUTO TUENTI , a mi hija de 15 años la he visto en un dia desayunar , almorzar y cenar delante del ordenador y darle las 5 de la mañana ( hasta que corté con medida radical ) a la mayor de 18 la pilló con costumbres sociales más echas y hace un uso normal de el.