Pues le descubrí cuando compre mi Palm Bay Cyclone P7XR, al ver que esta marca le patrocina.
He visto bastantes videos de él y es obvio que técnica tiene para aburrir, pero compositiva o expresivamente tampoco sabría qué decir, ya que casi todo lo que le he visto tocar eran ejercicios y rutinas. Se que recientemente sacó un disco ( a lo mejor tiene más ), me haré con el para formar una opinión mejor; tengo curiosidad, la verdad.
Saludos.
es lo mismo ue pienso yo que aburre al poco rato
Me parece que tecnicamente hablando es increible, lo deja claro en el disco creo que se llamaba "Hyperprexia" o algo parecido. Luego, en cuanto a melodia, pues no tanto, pero bueno, no se puede tener de todo en esta vida jaja.
Me parece exelente, y el que se aburra escuchandolo simplemente no tiene el nivel auditivo para tolerar y entender la tecnica... a veces interpreto como una falta de respeto cuando un mediocre dice esas cosas sobre un tipo que tuvo las bolas para sentarse a practicar y logra tocar como el queria...
Bueno hombre ya se sabe , para gustos... A mi me gusta mucho como enseña con sus licks of the week , cuelga bases y ejercicios , de mis favoritos en ese aspecto , ademas se le entiende y se explica bien .
Lo de trucar sus videos mira si es porque es zurdo y los mete del reves .
El sweep picking es acojonante como lo hace .