De duelo nada , es mas bien una pieza musical digna de ver ¿o no?
Que opinan...Duelo, clasica vs electrica, hombre vs mujer...
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
si, imagino que no va por ahi tu comentario,
A lo que me referia es que pense q con esa guitarra y ampli lo q venia era un solo con distorsion como para mostrar un contraste de estilos entre las dos guitarras, pero nunca llego ese momento. Tal vez lo que la chica busco fue todo lo contrario, el sonido mas limpio posible para tocar junto a una clasica.
A lo que me referia es que pense q con esa guitarra y ampli lo q venia era un solo con distorsion como para mostrar un contraste de estilos entre las dos guitarras, pero nunca llego ese momento. Tal vez lo que la chica busco fue todo lo contrario, el sonido mas limpio posible para tocar junto a una clasica.
Coincido con Juan. Si estas habituado a las obras clásicas de guitarra clásica, te das cuenta que esta estructurada de tal forma que más que duelo, es un dialogo. Algo común en este tipo de guitarra, ya que puedes llevar varias voces a la vez, en este caso fueron repartidas en guitarra clásica y eléctrica. Me gustaron los guiños a grandes obras como La Marcha Turca de Mozart o el Adagio de Albinoni. Lo sencillo creo hubiera sido mostrar las diferencias a nivel sonoro entre una guitarra y la otra, pero como decía, se acoplaron perfectamente.
Saludos
Saludos
Es una pieza de Pablo Sarasate muy usada en el repertorio de virtuosos de violín. La conocía para piano y violín y siempre es interesante escuchar adaptaciones a guitarra.
Aunque no me ha gustado mucho, se agradece la aportación....
He hechado de menos un poco de distor, pero también coincido con Trullols.... Es curioso ver una guitarra tan "jevi" sonando limpio..
Aunque no me ha gustado mucho, se agradece la aportación....
He hechado de menos un poco de distor, pero también coincido con Trullols.... Es curioso ver una guitarra tan "jevi" sonando limpio..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo