El rollo está bien, la pieza es aburrida de cojones. Parece una intro más larga que un dia sin pan.
#3 No, Juan, no voy por ahí. Es que realmente no tiene ninguna estructura, efectivamente es un duelo de pregunta respuesta. Lo divertido empieza en los tres minutos finales.
si, imagino que no va por ahi tu comentario,
A lo que me referia es que pense q con esa guitarra y ampli lo q venia era un solo con distorsion como para mostrar un contraste de estilos entre las dos guitarras, pero nunca llego ese momento. Tal vez lo que la chica busco fue todo lo contrario, el sonido mas limpio posible para tocar junto a una clasica.
A mi me rodea semejante mujer con esa pinta y esa guitarra colgada y no doy una nota en sitio.
Mola. Pensaba que el cañón ese de Ibanez arranacaría distorsión en algun momento pero veo que no hizo falta.
El tío la mira como con un "venpacámorenaaa" pero sabe que si le dice algo le va a dar un xiphostio en toa la jeta.
Estoy con Esteban; se hace aburrido. Lástima, porque el concepto está bien.
Coincido con Juan. Si estas habituado a las obras clásicas de guitarra clásica, te das cuenta que esta estructurada de tal forma que más que duelo, es un dialogo. Algo común en este tipo de guitarra, ya que puedes llevar varias voces a la vez, en este caso fueron repartidas en guitarra clásica y eléctrica. Me gustaron los guiños a grandes obras como La Marcha Turca de Mozart o el Adagio de Albinoni. Lo sencillo creo hubiera sido mostrar las diferencias a nivel sonoro entre una guitarra y la otra, pero como decía, se acoplaron perfectamente.
Saludos
Es una pieza de Pablo Sarasate muy usada en el repertorio de virtuosos de violín. La conocía para piano y violín y siempre es interesante escuchar adaptaciones a guitarra.
Aunque no me ha gustado mucho, se agradece la aportación....
He hechado de menos un poco de distor, pero también coincido con Trullols.... Es curioso ver una guitarra tan "jevi" sonando limpio..