Que opinas de Ulver?

wintersun
#1 por wintersun el 23/11/2009
Ulver (Lobos en noruego) grupo clasico del Black metal noruego. Aunque las raíces del grupo se sitúan en el Black Metal, su evolución ha sido extrema y hoy en día no tienen absolutamente nada que ver con el Metal de sus primeros álbumes. Los discos de Ulver son todos muy diferentes entre ellos, y son clasificados por ciclos.

Mi album favorito de la banda, es sin duda Bergtatt, album que mezcla el folk con el black metal. El album trata sobre una niña que se pierde en un bosque de Trolls. Cada cancion forma parte de la historia:

Ulver - Capitel I : I Troldskog Faren Vild


Ulver - Capitel II: Soelen gaaer bag aase need
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ulver - Capitel III: Graablick blev hun vaer
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ulver - Capitel IV: Een stemme locker
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ulver - Capitel V-Bergtatt-ind i Fjeldkamrene
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:ok::ok::ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
dmebag
#2 por dmebag el 24/11/2009
Muy muy buenos. Como no los conocia he estado echandoles un vistazo por youtube y he descubierto algunos videos con la traduccion de las letras de este album, cosa que hace que todavia suene mejor. Preciosa la historia dela niña, como se pierde en el bosque.. la cuarta cancion, la conversacion de la niña y el troll simplemente me ha maravillado.

Gracias wintrsun, me parece que este grupo pasara a ser uno de mis favoritos..

Salud
Subir
patokarlos
#3 por patokarlos el 24/11/2009
Sin duda una muy buena banda, aunque no soy muy fanatico del black metal estos tipos tienen un disco que me inspira mucho que es el Kveldssanger si no lo tienen bajenlo y ponganle oreja que es muy bueno!:brindis:
Subir
rockingrado
#4 por rockingrado el 25/11/2009
gran banda noruega me late sus tres ciclos, y aparte para la epoca en la que aperecieron que todo el blak metal era todo extremo y satanismo ellos le metieron melodia , y otro tipo de voz limpia muy chido. y en algun momento garm participo con arcturus
otra gran banda noruega
Subir
surt
#5 por surt el 11/02/2010
Es la mejor banda del Folk
Subir
joze156
#6 por joze156 el 11/02/2010
Wintersun escribió:
Los discos de Ulver son todos muy diferentes entre ellos, y son clasificados por ciclos.

El album trata sobre una niña que se pierde en un bosque de Trolls. Cada cancion forma parte de la historia:


Esta del Puta madre!!!

Otro grupo que tiene esta onda es Coheed and Cambria, El vocalista Claudio Sanchez, es creador de una serie de Comics llamada The Amory Wars, tambien cada disco de estos tipos se podria decir que es la banda sonora de su respectiva comic, a ver si lo chekan por ahi!

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo