Opinion Ernie Ball
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
mmm deverias estar alegre ya que antes venian en papel y plastico, ahora por lo que veo estan cerradas al vacio lo que ayuda a que no les entre humedad, yo antes comprava mucho esta marca por otras rozones mas importantes que el empaque como el precio y la flexibilidad de la cuerda, pero ahora compro de la competencia que se oxidan un poco menos rapido y tienen un tono mas fuerte
Yo compré un juego hace poco para probar, y la verdad es que ni me ha convencido el tacto, y se me han oxidado bastante más rápido.
Ahora he vuelto a las de Dario y coooooño que cómoda está la SG:ok:
Será ya la costumbre, pero no me han gustado nada las Ernie Ball:|
En cuanto al envoltorio, si que es bueno que vengan precintadas en plástico. Así tíenes garantizado que están frescas cuando lo abres.
Las de Dario incluso tíene dentro un gas que las mantíene como el primer día.
Ahora he vuelto a las de Dario y coooooño que cómoda está la SG:ok:
Será ya la costumbre, pero no me han gustado nada las Ernie Ball:|
En cuanto al envoltorio, si que es bueno que vengan precintadas en plástico. Así tíenes garantizado que están frescas cuando lo abres.
Las de Dario incluso tíene dentro un gas que las mantíene como el primer día.
Innershade escribió:Cuerdas de color rosa donde?, yo quiero unas así wow. xDDD
Ajja... ten cuidado con lo que deseas...
http://stringsbyaurora.com/
Esta marca las fabrica rosas... entre muchos otros colores
Yo uso esta marca porque es la que mas me dura sin oxidarse, el tema de la oxidacion depende del tipo de sudoracion de cada uno. Conozco a un tio al que las Elixir inoxidables no le duran un asalto. Ahora mismo gasto las Regular Slinky (.010), en una Dean Razorback con longitud de escala 24.75"; unas Super Slinky (.009) en una Strato con longitud de escala 25.5" por si alguien no lo sabe y unas Not Even Slinky (.056) en una ESP Explorer de 24.75" que tengo afinada en Do estandard. Todas de las Nickel Wound. Todos ellos me paracen igual de buenos sobre todo por su elasticidad. ¿El envoltorio?, pues me parece mejor el nuevo porque viene completamente termosellado. Por lo demas, unas cuerdas magnificas, que es lo que importa, las cuerdas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo