Pues si es para grabar guitarras, escogé la POD que te trae un software de emulación de efectos y amplis que creo que es mejor que la BOSS.
:/ ... tengo una duda... bueno ojala no me critiquen... pero la calidad no seria mala como muchos dicen por ser digital todo este asunto ? en la grabacion se nota mucho si la emulación de amplificaciones es digitalizada ¿? ... he escuchado que es mejor comprar un amplificador de 1 watt y grabar con ese ._. en algunos casos claro ! corrijanme porfavor
La calidad de lo que grabes va a depender de la calidad de los componentes que uses y de tu habilidad. Con componentes me refiero a guitarra, cables, amplificador, efectos, pedales, pedaleras, micrófonos, placa de audio. Si no quieres sacar el sonido de tu amplifcador, no tienes o no necesitas una pedalera para usar con este, lo más indicado es una placa de sonido, caso contrario, una pedalera con conexión usb será mejor, al menos en mi opinión. También podrías microfonear el ampli.
Con un poco más de información, tal vez podremos darte una mejor respuesta
Uhmmm te refieres a una interfaz de audio de esas Behringer que venden que son para grabar tanto como voz como instrumentos ¿? q se conectan mediante USB ¿? y no necesitan Drivers ni nada...
#5 Por ejemplo. Las behringer (supongo que te refieres al guitar link), son de las más básicas.
En el foro ya se habló varias veces de este tema, con usar el buscador encontrarán información que seguramente les servirá
Acudire al buscador gracias por tu tiempo y paciencia...