Probaré lo del loop con un booster limpio para ver que efectivamente no sea un problema del loop (que no creo). Lo del pod es momentáneo porque lo suyo son pedales o algún multiefecto true-bypass para no adulterar el sonido del ampli que suena de lujo. Lo del asa me da que voy a tener que rasparla y luego ya veremos...
Bretijani, añado más leña al fuego, jejeeje, pero es por echar un cable en la medida de lo que puedo compañero.Si el problema es de peso, dentro de los laney irt tienes el modelo studio que por peso y espacio no creo que sea el problema. Hablan maravillas de él. La historia es que es la versión cañera del mío, por decirlo de alguna manera. Los he visto por 444euros y en versión cabezal,pero monocanal de 15w a 300 y pico
Si por caña no tienes prejuicios, yo tb me planteaba en su día el Randall diavlo RD. Buen precio. LOs hay de 1w, 5w, 20 y 45 en versión solo cabezal, 50w en adelante.... los vídeos que he visto de ellos son brutales. Están más pensados para la caña burra pero que para hard rock ya lo tendrías fijo. EL 20 creo que es de 2 canales creo, a diferencia de los de 1w y 5w que son monocanales y que saturan más rápido. Tienen salida balanceada, resistencia para dejar apagado el altavoz sin cargártelo, mucho de lo que buscas...pero claro, es caña pero caña... además los nuevos están diseñados por el guru del hi gain...mike fortin.....Me pareció ver que por el foro se vendía un 45w.
También está el Blackheart en versión cabezal y combo de 5 y 15 w que suenan muy bien ( hard rock puro a válvula). Pero que son monocanales creo los dos y no tienen esos extras que buscas. Eso sí de precio andan bien y todo sería estudiar alguna modificación.
Saludos!!!