Opinion pedalera POD line 6 xt live

fireman23
#1 por fireman23 el 02/08/2011
Buenas he estado mirando pedaleras y me han recomendado la pod line 6 xt live, que os parece?? sobre que precio la puedo conseguir?? También me han hablado de la HD300, cual me recomendais de las 2?? gracias de antemano

Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
Ganeko
#2 por Ganeko el 02/08/2011
Yo tuve la POD xt live, y es una gran pedalera si vas a sacar todo tu sonido de ella, muy versatil, ahora bien, para convinar con un ampli, sobre todo si este es decentillo, no la recomiendo, pues colorea mucho el sonido y pierdes la dinamica analógica del ampli, depende de tus necesidades.
Subir
fireman23
#3 por fireman23 el 04/08/2011
Gracias ganeko, lo tendré en cuenta :-)
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 04/08/2011
Pues la HD300 es de las nuevas generaciones de POD, tiene buenos comentarios.

Pero tambien depende de que musica planees hacer y si es para tocar en casa o en vivo y que tipo de guitarra y ampli tienes.
Subir
fireman23
#5 por fireman23 el 11/08/2011
Bueno, al final me he hecho con la pod xt live y la verdad es que va de lujo :-)
El ampli que tengo es mas bien malote, es un behringer y la guitarra una epiphone les paul standard, el
ampli piensa cambiarlo dentro de un tiempo, pero tiempo al tiempo. :-)

Saludos y gracias de nuevo
Subir
JesusCait
#6 por JesusCait el 18/05/2019
Tengo una XT Live que compre usada y tengo un buen problema, desde que me llego venia sin amps (segun esto en el manual dice que trae un monton de amps y efectos), tiene efectos y pedales pero solo tiene 2 amps (en la pantalla aparece AMP 7 CLEAN O DISTORTION), no me permite cambiar a mas, la actualice con Line 6 monkey pero solo actualizaron drivers y un tal flash memory que segun esto añadia mas amps cuando le doy a actualizar me salta un error en la computadora. Nose si deplano no la se usar o ya en si ya no le dan soporte, estoy pensando en devolverla a menos que salga una solucion a eso. Alguien ha tenido el mismo problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo