Opinion sobre glasgow kiss

OFERTAS Ver todas
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

Paisano, vas por buen camino, hay cosas que hay que controlar mas, como las entradas, y el vibrato, no es que sea malo, pero a mi personalmente me parece que no va mucho con la intencion del tema para mi., eso hablando de hacer una ejecución lo mas parecida a Petrucci, pero igual cada cual le da su toque personal al tema, eso tambien es bueno. pero esta bastante bien, seguro dentro de poco ya la tienes completamente dominada

me gusto mucho, el sonido es muy bueno aunque creo que si lo puedes mejorar un poquitin mas, pues esta parte que llevas muy buena, ojala y pronto la subas toda para poder escucharla agusto aqui mientras tiro weva 
felicidades, tu +1 sera para cuando la grabes toda que de seguro te quedara exelente
PD: ese JMFernandez presumiendo sus +2 jajajaja felicidades a usted tambien

felicidades, tu +1 sera para cuando la grabes toda que de seguro te quedara exelente

PD: ese JMFernandez presumiendo sus +2 jajajaja felicidades a usted tambien

walls escribió:Pues el tema lo llevas muy bien por lo pronto, solo darle un poco mas de vida a los vibratos y completarlo entero que no es tarea facil.
Saludos.
me podrias explicar lo de los vibratos, es que no sabria bien como hacer lo que me dices, es en general, o alguna parte en especial?. muchas gracias por los comentarios.

Me refiero a las notas en que descansas las frases, las estas vibrando bien, pero no llegan a sonar muy calidas le falta un poco de energia, claro que los vibratos son algo muy personal y como te digo los haces bien pero un poco mas de emocion no estaria mal.
Animo y a ver si cuando tengas el tema entero te animas a subirlo en video, estaria muy bien.
Saludos.
Animo y a ver si cuando tengas el tema entero te animas a subirlo en video, estaria muy bien.
Saludos.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo