juaollla escribió:Hola Ike, gracias x avisar del hilo. Pues no solo me ha gustado tu cancion, sino q me gusta mucho el estilo. Y es q no podía ser de otra forma, los dos nos formamos en la misma universidad, la de orbis fabbri
Ultimamente estaba gaseado por una tele, pero creo q voy a destinar esos fondos a comprar un buen bajo para este tipo de grabaciones. Tienes tu alguno?
Y lo de la voz, me parece una idea genial. Una especie de virtual band. Prometo tararear algo encima a ver si surge alguna melodía pegadiza y q no se parezca a otra...
Un saludo ... Y + 1 por supuesto
Por cierto que nuestras coincidencias son únicas. ¿Sabes que me compré a la vez que la guitarra una correa para colgarme la guitarra de los Beatles?. Me ha hecho gracia ver tu nuevo avatar... Bueno, pues trabajaré en la canción y te la mando o la pongo para ver qué se te ocurre a tí. Al final igual hacemos algo ¿o qué?.
Por cierto que lo del bajo se lo dejaré a mi profesor de guitarra que tiene uno y además sabe usarlo,no como yo que nunca he tocado uno (aunque poco me falta ya).
Y me alegro que te guste mi estilillo pop.
Saludos.