No suena mal. Yo le daría menos graves y más medios a la guitarra, y traería la batería más adelante. Las baterías de lata suelen meter mucha chicharra por lo que también habría que meterle un filtro a los agudos... Ala, a practicar que es como se aprende, hehe
Ok, probare esa configuracion.Para traer adelante la bateria, la doblo y la panoramizo a izquierda y derecha como he hecho con las guitarras o le subo el volumen?
Gracias por responder
Sube un pelín el volumen de la caja o utiliza un modelo de caja con más pegada. No hagas demasiados inventos con la base... Que suene en el centro sin tapar las guitarras. A más sencilla sea la mezcla, mejor.
Lo que te dice Xirucat está bien.
Aunque, más que traer la batería más adelante yo optaría por bajar las guitarras un poco y agregarles un compresor. Además, cuando dejas de tocar es muy notorio el ruido de la circuitería de la guitarra, así que agregarle un noise gate o cortar las pistas cuando no haya audio sería bueno.
AH! y quizás buscar un VST de bajo mejor... o tocas tú el bajo?
No hay bajo grabado, por desgracia no tengo. Tienes razon con lo del ruido de la circuiteria, intentare eliminarlo.
es verdad no suena nada mal
aunque la siento medio apagada la guitarra....yo soy mas que nada fanatico de la musica mas pop asi que no sabria darte consejos de como debe sonar una guitarra de viola. Pero si le daria un poco mas de brillo a la guitarra
Baneado
a mi me suena muy bien,las ritmicas suenan muy bien,una pregunta como cargas esa pantalla del mesa.
a robin:
la pantalla la meto en el plugin, es el amarillo que viene en la foto y es el poulin le cab que es gratis. la pantalla es un archivo wav, y se carga en una pestaña del plugin. Hay un monton por ahi, pero si quieres esa ya te la paso
Yo toco en tiempo real, con el ampli virtual, la pantalla, y el ecualizador. Depende de la tarjeta de sonido que tengas puedes meter mas o menos plugs. En el pod farm hay una opcion que pone no cabinet, y quitas la pantalla que viene y luego metes la otra a parte.