Gracias
Opinion sobre "Vox VT20+" pros y contras
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Teniendo en cuenta que trae emulaciones de los rectifier, 6505, SLO... me da que tocar puedes tocar el estilo que te de la gana
http://www.valvetronix.net/forums/vt20-vt40-vt80-vt120-amp-models-t4099.html
Si no se puede tocar thrash, es que las emulaciones están horriblemente mal hechas...
Pides pros y contras, para mi una contra enorme es el cono de 8". Lo mismo soy yo, pero incluso para casa necesito uno de 12 que me de ese punch que busco. Los de 8 e incluso los de 10 me parecen muy flaquitos
http://www.valvetronix.net/forums/vt20-vt40-vt80-vt120-amp-models-t4099.html
Si no se puede tocar thrash, es que las emulaciones están horriblemente mal hechas...
Pides pros y contras, para mi una contra enorme es el cono de 8". Lo mismo soy yo, pero incluso para casa necesito uno de 12 que me de ese punch que busco. Los de 8 e incluso los de 10 me parecen muy flaquitos
Yo tuve el vt50 y el vt30 y en general los amplis con simulaciones no se llevan bien con pedalearas, se tienden a llevar mejor con pedales sueltos siendo en muchos casos un TS un básico para el uso de distorsiones densas y metaleras, los amplis no son malos, solo hay que dedicarles tiempo a la configuración de presets, me explico, por ejemplo para sonidos metaleros y higain, la ganancia no debe de pasar del 50% y el empuje restante se lo da el TS, con una ecuañizacion normal, nada de “V” ni cosas así, el amplis a pesar de tener el TS antes respetará en gran parte el timbre de la emulación a querer usar la emulación con gain al 100-80%, de esta manera tendrás un timbre con mas personalidad y con mayor definición, en el caso de las simulaciones por ejemplo de ac30-15 en celan, hay un barrido de exuañizacion, para tener timbres tipo Beatles por citar un ejemplo, hay que (del 1 al 10) bajar graves a 0-1, medios 6, y agudos 5, esto me funcionó en casi todas mis guitarras, traté de mantener la ecualizacion que siempre uso y
No me funciono, tuve que buscar hasta llegar a esto para esta simulación, para fender de igual manera ocupa otra ecualizacion, con esto no te estoy diciendo que el amplis es engorroso, al contrario es polifacético pero no es para personas flojas que quieren todo sin mover los dedos y sin cansar el oído, saludos
No me funciono, tuve que buscar hasta llegar a esto para esta simulación, para fender de igual manera ocupa otra ecualizacion, con esto no te estoy diciendo que el amplis es engorroso, al contrario es polifacético pero no es para personas flojas que quieren todo sin mover los dedos y sin cansar el oído, saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo