Opinión visto en Facebook

• 2
Marcelo
#13 por Marcelo el 16/01/2021
Henryq escribió:
Hola dreamtopia.

Imagino que es todo cuestion de suerte, porque en mi caso, el acabado es lo mejor de la guitarra, la pintura es perfecta.
La eletronica es "otro cantar", yo tuve que reparar algunas cosas también.
Mi guitarra va ganando con los dias, va cogiendo las tensiones y se va ajustando muy bien.

Suerte.

Bueno, que tampoco es para tanto lo del tema de los acabados, es mi parte pejiguera la que habla... :) Después de una buena limpieza el tema ha cambiado bastante y teniendo en cuenta que es una guitarra de menos de 200€ está más que bien. La pintura no es perfecta pero hay que fijarse para darse cuenta, y la falta de lijado en las partes interiores... pues no se ve... :mrgreen: A ver si mañana cuelgo unas fotos en cuanto tenga disponible de nuevo la cámara... :?

Esta tarde he tenido oportunidad de probarla más a fondo y tengo que decir que me sorprendió muy gratamente el sonido. Me esperaba unas pastillas más bien flojillas y sin embargo me encontré con unas pastis con una pegada descomunal y con nada de ruido y un sonido limpio decente. Los potenciometros a pesar de la apariencia responden sin ningún tipo de ruido. También tengo que decir que la probé en un POD X3 y en un ampli a transistores en casa de un amigo, ya veremos en un ampli de verdad... :D ¿Qué tipo de pastillas le pondrán a estas guitarras?

Otra sorpresa que me he llevado ha sido con el puente. Después de hacerle varias barbaridades ha aguantado la afinación perfectamente y con cuerdas cambiadas hace apenas un día.

De momento las primeras impresiones me dicen que la guitarra merece la pena y más teniendo en cuenta su precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#14 por DR.S0NIC el 16/01/2021
con el tema del hilo...

yo me esperaria, yo tengo la vms4, la probaremos esta semana que viene a todo trapo en keops, yo he pinchao con cdj 400 y 1000, y la vms4 no me ha defraudado, he pinchao con mesas A&H pio, formula sound ... y la mesa sigue sin defraudarme, para los 400 pavos que cuesta esta muy bien.

ahora, no me la llevaria a pinchar si tienen unos technics, o unos cdj, aunq con cdj no me guste tanto..

pero en mi caso, me cumple sobradamente, manejar los decks de tu programa y poder meterle los technics ... una pasada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo