Opiniones de Ibanez FR320
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Hola Syd. El mástil es muy bueno y por supuesto tiene "alma". Pero no sé porqué te preocupa. Si eres principiante creo que deberías tocar, practicar, disfrutar... No debes obsesionarte por un ajuste perfecto; sobre todo al principio el principal problema son nuestros dedos y eso se soluciona practicando. La guitarra a mi me gusta mucho y ahora que la tienes la mejor información es la que obtengas tú de la tuya. Juega sobre todo con las 5 posiciones de la palanca para descubrir sus posibilidades. Ánimo. Saludos.
Muchas gracias por tu pronta respuesta Pery y gracias por los ánimos. Desde qué la vi en la tienda me encanto la guitarrita y no me pude contener a comprarla. La única duda que me llego es, si tiene alma, como se ajusta. Vi en algunos vídeos que el alma se ajusta en la parte del clavijero o en otros casos en la parte del diapasón con una llave allen, en mi caso no vi ninguna de las dos opciones y es por eso mi pregunta. Ahora leyendo el manual en internet vi como se debe ajustar la altura de las cuerdas o hacer una octavación y se me hizo fácil y sencillo, de cualquier modo a aprender sobre esta guitarra se ha dicho. Gracias y saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo