la usaria con un laneylv300twin o con un fame vs10012ts con una boss me-25 y con un digitech death metal, el genero k tengo pensao tocar es desde un rock al metal de slipknot y metallica!
Que opiniones me dais sobre la schecter blackjack atx c-1
la usaria con un laneylv300twin o con un fame vs10012ts con una boss me-25 y con un digitech death metal, el genero k tengo pensao tocar es desde un rock al metal de slipknot y metallica!
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
hola ...si es la que tiene FR O no te vas a arrepentir...yo tube la oportunidad de probarla en la tienda...enverdad es muy comoda...el mastil es comodo y el acceso a los trastes altos es muy bueno, muy facil...lo unico que no me gusto fueron las pastillas...me parecen que las EMG son mejores que las seymour duncan en el sentido de la distorcion...las EMG o las note con mas fuerza que las blackouts ...el el color...que color !!...te la recomiendo si te gusta el sonido de las blackouts...y para lo que quieres tocar te va a servir mucho
yo me refiero a la k viene sin tremolo, pero supongo k la calidad sea la misma, si dices k lo unico que no t gusto son las pastillas pues eso no es muxo problema x k las puedo cambiar, pero no e oido hablar mal del las blackouts, asi k no le veo muxas pegas a esta guitarra ejeje , gracias x la opinion
txinsj escribió:yo me refiero a la k viene sin tremolo, pero supongo k la calidad sea la misma, si dices k lo unico que no t gusto son las pastillas pues eso no es muxo problema x k las puedo cambiar, pero no e oido hablar mal del las blackouts, asi k no le veo muxas pegas a esta guitarra ejeje , gracias x la opinion
yo pensaba que era la que traia FR:D...bueno..la calidad es la misma...y si..las pastillas no me gustarn mucho...pero esos son gustos..es mejor que las escuches tu mismo:)
Hilos similares
-
por Zenith el 11/08/2024151024
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo