Opiniones de Txirula web
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Yo compré una fuente de alimentación para pedales en agosto. Nada más recibir el pedido me avisaron de que eran fechas muy malas pero que lo tendrían tan pronto el distribuidor lo mandara. Tardó bastante por el distribuidor de la marca en España. En ese tiempo vi que el precio en otras tiendas había subido. Pero a mí me mantuvieron el precio. Hay que decir que pagué nada más hacer el pedido. En cuanto llegó me lo mandaron super rápido.
En conclusión: trato cercano y claro. Buen servicio. Recomendables.
En conclusión: trato cercano y claro. Buen servicio. Recomendables.
Txirula en una de las tiendas más potentes a nivel nacional. Solo con ver su web se nota que se lo curran muchísimo y que tiene un gran equipo de profesionales en plantilla. Hay que entender también que un descuido lo puede tener cualquiera y de vez en cuando ocurran incidencias como las que habéis comentado.
En mi opinión, lo realmente delicado, y no sólo comprando en txirula sino en cualquier otra tienda online, es el tema Guitarra-ajuste. En este punto hay gustos como colores...
Gente que al recibir la guitarra te llama reclamando que no está afinada... (normal después de un envío digo yo no?) gente que te pide explicaciones de por qué está la caja desprecintada, habiendo solicitado al hacer el pedido el tan aclamado “ajuste gratuito”.... gente que te reclama que el golpeador está rallado y después de un rato se da cuenta de que hay que quitarle el plástico de protección...
Resumiendo, en mi opinión hay que tener claro que al comprar una guitarra online, Y SOBRE TODO SI NO LA HEMOS PROBADO ANTES, hay que asumir el pequeño riesgo de que luego la guitarra, ya sea por error o simplemente porque sí, no nos convenza o no nos guste.
Malas experiencias de compra las podemos tener en cualquier tienda online y esto no significa que unas sean mejores que otras en absoluto.
Los que lleven tiempo en esto estarán de acuerdo conmigo en que hay mil aspectos en una guitarra que pueden condicionar las preferencias de cada guitarrista.
Perdón por la parrafada!!
Suerte con la compra!
En mi opinión, lo realmente delicado, y no sólo comprando en txirula sino en cualquier otra tienda online, es el tema Guitarra-ajuste. En este punto hay gustos como colores...
Gente que al recibir la guitarra te llama reclamando que no está afinada... (normal después de un envío digo yo no?) gente que te pide explicaciones de por qué está la caja desprecintada, habiendo solicitado al hacer el pedido el tan aclamado “ajuste gratuito”.... gente que te reclama que el golpeador está rallado y después de un rato se da cuenta de que hay que quitarle el plástico de protección...
Resumiendo, en mi opinión hay que tener claro que al comprar una guitarra online, Y SOBRE TODO SI NO LA HEMOS PROBADO ANTES, hay que asumir el pequeño riesgo de que luego la guitarra, ya sea por error o simplemente porque sí, no nos convenza o no nos guste.
Malas experiencias de compra las podemos tener en cualquier tienda online y esto no significa que unas sean mejores que otras en absoluto.
Los que lleven tiempo en esto estarán de acuerdo conmigo en que hay mil aspectos en una guitarra que pueden condicionar las preferencias de cada guitarrista.
Perdón por la parrafada!!
Suerte con la compra!
Me cancelaron un pedido cuando lo tenían en Stock y al día siguiente me encuentro que me han cancelado el pedido, así que les mando un email solicitando una hoja de reclamaciones. Me llaman por teléfono para intentar que no haga la reclamación y me dicen que hubo un problema en la página, que nos les quedaban unidades. Yo dije que entónces cómo era posible que nadie más hubiese tenido ese problema. Porque al ser la guitarra que es mucha gente la está intentando comprar y tendrían que haber muchas más quejas, pero no, sólo soy yo, que casualidad 😉. Lo de la hoja de reclamaciones me comentan que no tienen ¿CÓMO NO VA A TENER UNA TIENDA? Sea online o física deben tener hojas de reclamaciones por ley, y ésto no me lo he inventado yo, os podéis informar también. Les insisto por email que si no me dan hoja de reclamación como derecho que tengo, lo reportaría en Consumo, y me sueltan ahora que cuando yo hice la compra ponía fuera de stock, cosa que es mentira que además tengo una captura de pantalla de la compra. Lo tengo todo grabado, así que me dirigiré en cuanto pueda a Consumo y a cualquier otro sitio que pueda para reportar esa situación. Me parece vergonzoso que me hayan cancelado el pedido, que sea yo la única que haya tenido ese problema. No me lo creo! Supuestamente su página está muy bien hecha para que no hayan este tipo de problemas. Cuando tú compras algo en la tienda que sea, sólo puedes comprar las unidades que tienen, ni más ni menos. No volveré a comprar allí, y todos mis conocidos, amigos, etc tampoco después de ésto!
¿Cómo puedes saber que eres la única persona a la que le ha pasado? ¿Conoces a más personas que hayan comprado lo mismo que tú al mismo tiempo?
A veces pasa (en todas las tiendas) que algo parece como en stock y luego por lo que sea no hay, mala suerte.
Si te han cancelado el pedido puede ser que no les sea posible encontrar el producto en distribuidor, así que lo normal es cancelar, no pueden hacer magia y sacarlo de la nada.
Vamos, a mi me ha pasado alguna vez. ¿Me lo cancelan porque no hay stock? Pues mala suerte, dinero devuelto o directamente no cargado y a buscar en otro sitio.
Si es algo que me hacía ilusión pues es una pequeña decepción, pero no se acaba el mundo.
En una cosa si tienes razón, y es que tienen que tener hoja de reclamaciones.
Aunque ya te digo que yo no pondría una reclamación por este asunto.
A veces pasa (en todas las tiendas) que algo parece como en stock y luego por lo que sea no hay, mala suerte.
Si te han cancelado el pedido puede ser que no les sea posible encontrar el producto en distribuidor, así que lo normal es cancelar, no pueden hacer magia y sacarlo de la nada.
Vamos, a mi me ha pasado alguna vez. ¿Me lo cancelan porque no hay stock? Pues mala suerte, dinero devuelto o directamente no cargado y a buscar en otro sitio.
Si es algo que me hacía ilusión pues es una pequeña decepción, pero no se acaba el mundo.
En una cosa si tienes razón, y es que tienen que tener hoja de reclamaciones.
Aunque ya te digo que yo no pondría una reclamación por este asunto.
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