luisito escribió:No se preocupe vuecencia, que mientras bajo a guardar la manopla verde a la cueva del tesoro voy pensando en un nuevo cargo...Señor Menistro Principal de la República de Gaminedes, tenga usted a bien recibir mi mas sincero homenaje a su composición raruna, que es orgullo y muestra ejemplar de la música que se hace en nuestro maravilloso planeta y bla, bla, bla Y por cierto, a ver si queda vacanta un puestecillo de secretario menistro o algo asín que ta to mu mal..
Optimistic
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Marcos Contel escribió:Gracias sr. Contel. Se ve que tenía el día alegre (cosa que no siempre pasa)Pues, como dicen anteriormente, el tema transmite buenrrollismo, sr. Maserantes.
Marcos Contel escribió:Joer, pues ahora no recuerdo cómo la grabé. Sé que la tenía enchufada al iPad y que era una de las configuraciones del Amplitube Fender pero no lo apuntéMe ha gustado mucho el sonido que le has sacado a la guitarra y ese órgano que suena en algún momento.
Gracias por echar un ratillo por aquí sr. Contel. Un placer como siempre y un abrazo
anchelico escribió:Eso tenía que haber hecho pero me tocaba dar la lata por enésima vez a MI para que cambiara el nombre del hilo (y creo que ya son demasiadas y empezaría a dudar de mi estabilidad mental )Jajajajaja, ya no sabes ni cómo titular las cosas ¿quizás "Optimistic Revisited?"
anchelico escribió:AménA mi me ha gustado especialmente el sonido del organillo y el buenrrollismo del que habla Marcos.
Gracias
Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo