xelmorro escribió:
Hola!
La verdad es que no estoy demasiado contento con esta ejecución. Mucho tiempo sin componer,
y encima tengo una crisis de estilos...
sencillamente mis canciones (las que he hecho ultimamente) están entre dos tierras, no llega a tener la estructura del rock sinfónico/progresivo, pero tampoco se acerca lo suficiente a la musica electrónica para calificarla así....
En fin, decidme qué os parece, y si tenéis algún consejillo, pues será bienvenido...
PD: No soy un buen guitarrista... no creo que pudiera hacer los riffs que se merece este tema jejeje
Edit: Si no ves el reproductor, sigue este enlace:
Optimus Pride
graciasssssssssssssssssssssss
Ese compañero electrooooon!!!! Bueno, bueno, me gusta. Esa mezcla dark-electro-metal. Buen sonido, la ejecución también me gusta, la guitarra queda bien, le da un toque más humano y eleva la sintonía, le da ligereza al tema y expresividad.
A qué crisis de estilos te refieres??? yo veo el estilo muy claro. O preferirías quizá ser más guitarrista que ingeniero electrónico??? Más sinfónico como Yes, o más progresivo como Rufus??? Más Tangerine Dream, Neuronium o Vángelis???
Yo, al contrario he ido dejando más de lado la guitarra por la electrónica. Soy muy ecléctico, me gustan todos los estilos aunque sobre todo me veo influenciado por el Old School tanto en el rock como en la música electrónica y la estética visual.
Bueno, la verdad es que he empezado hace muy poco tiempo con esto de la música sintética, quizá no sea yo el más adecuado para comentar nada, sólo que sigas currando que vas lanzado y llegarás a buen puerto.
Feliz semana.
Javi.
Acabo de ver tus trabajos y están francamente bien...