Opus pocus con el fm212 y la rgt

iñigo
#13 por iñigo el 01/11/2007
Muchas gracias Advent! pero no funciona el link... :|
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Advent
#14 por Advent el 01/11/2007
7624cdf747e2950901ba00f351957-52723.jpg

Tienes que descargarlo desde aqui, donde te marco en rojo.Mejor desde donde pone mirror 1

Un saludo!!
Subir
iñigo
#15 por iñigo el 03/11/2007
Ya lo he hecho pero va muy lenta la base respecto de la original, además creo que ya la tenía pero bueno, Gracias!

Va bien cuando en el Windows media le pones velocidad 1.2
Subir
JmFernandez
#16 por JmFernandez el 03/11/2007
Malisima esa backing.. al menos 10 o 12 pùntos por debajo de la original de velocidad
Subir
iñigo
#17 por iñigo el 03/11/2007
Tocar no pero esas cosas ya las noto y eso que no he puesto la original encima para comparar...
Subir
davidvaldes
#18 por davidvaldes el 04/11/2007
lo importante de todo es que te estas metiendo en buenos caminos tio, hace años yo me meti con un solo de cacophony, creo que era uno del go off y le meti mucha caña pero no salia, pero gracias a eso me dio muy buenas influencias, asi que no pares de machacar!!
un saludo frends!
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 08/01/2008
cierto,deberias intentar cosas mas sencillas,ese solo es mas complicado de lo que parece
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 14/04/2008
tonygtguitar escribió:
cierto,deberias intentar cosas mas sencillas,ese solo es mas complicado de lo que parece

casi todo lo que hace jason becker suele ser dificil iñigo,yo no me atrevo a tocar estas cosas :D
Subir
iñigo
#21 por iñigo el 14/04/2008
tonygtguitar escribió:
casi todo lo que hace jason becker suele ser dificil iñigo,yo no me atrevo a tocar estas cosas :D


Pues eso es porque no eres de Bilbao. :D
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 14/04/2008
Iñigo escribió:
Pues eso es porque no eres de Bilbao. :D

a mi me hubiese gustado ser de alli,yo creo que bilbao en los años 80
con el apojeo de todo el rollo este punky debio ser la leche con los grupos que me gustaban en esa epoca cuando yo tenia 15 años
la polla,kortatu,cikatriz,mcd,vomito,rip,zer bicio,yo soy julio cesar,
desorden,potrotaino,belladona,matraka,malos tratos,fiebre,zarrapo,baldin bada,bap,ultimatum,porkeria t,damba,todavia me acuerdo de todos,tengo en jaen todas las cintas,bueno yo vivo en ibiza pero soy de jaen,alli tengo toda la familia
Subir
iñigo
#23 por iñigo el 14/04/2008
tonygtguitar escribió:
a mi me hubiese gustado ser de alli,yo creo que bilbao en los años 80
con el apojeo de todo el rollo este punky debio ser la leche con los grupos que me gustaban en esa epoca cuando yo tenia 15 años
la polla,kortatu,cikatriz,mcd,vomito,rip,zer bicio,yo soy julio cesar,
desorden,potrotaino,belladona,matraka,malos tratos,fiebre,zarrapo,baldin bada,bap,ultimatum,porkeria t,damba,todavia me acuerdo de todos,tengo en jaen todas las cintas,bueno yo vivo en ibiza pero soy de jaen,alli tengo toda la familia


Los 80's bilbaínos llegaron a su máximo apojeo un 4 de Enero de 1987... :risa:
Subir
Ikazategi
#24 por Ikazategi el 14/04/2008
no habia visto este video...

bueno, se nota que estas empezando, y de este video hace ya un tiempo, asi que como lo tocas es totalmente normal.

sinceramente creo, que para avanzar, lo mejor es empezar con cosas faciles... mas faciles por lo menos...

si empiezas con cosas compicadas, no vas a ser capaz de tocarlas bien, al final estas mas preocupao de dar las notas que de como las das... de afinarlas, de dar el bend bien, de tratar de dar una buena vibracion a una nota...

hay solos mas facilones que tambien suenan genial y seguro que te sirven para empezar desde mas abajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo