Un abrazo fiera!!!
Opusdream presenta: As abode so below.....
Un abrazo fiera!!!
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
las guitarras muy bien y el conjunto total tambien, la voz me ha recordado a Jose Carreras... a alguien cantando musica clasica pero un poquillo chungo, como haciendo una parodia por los vibratos un poquito exagerados, pero se ve mucho curro en el tema por parte de los dos. +1
---------------------------------
cuando me deje la maquina!
saludos!!!
---------------------------------
chus538 escribió:las guitarras muy bien y el conjunto total tambien, la voz me ha recordado a Jose Carreras... a alguien cantando musica clasica pero un poquillo chungo, como haciendo una parodia por los vibratos un poquito exagerados, pero se ve mucho curro en el tema por parte de los dos. +1
cuando me deje la maquina!
saludos!!!
Hola!
El colega hace lo que puede el hombre, no está mal ... pero tú ... en tu línea, macho, muy muy bien tanto el montaje de la base como tus partes ... alucinante.
Un abrazo! Mola la colaboración, me voy a ver si la encuentro en el GuitarBlast, que allí también me conocen por petarles el foro con covers de los Dire jajajaja
+1
El colega hace lo que puede el hombre, no está mal ... pero tú ... en tu línea, macho, muy muy bien tanto el montaje de la base como tus partes ... alucinante.
Un abrazo! Mola la colaboración, me voy a ver si la encuentro en el GuitarBlast, que allí también me conocen por petarles el foro con covers de los Dire jajajaja
+1
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo