Pues para lo que tocas el Bugera es más lo que necesitas, a mi gusto tiene mejor sonido, y por cierto hoy me tiene que llegar en formato combo, si es que no se vuelven a retrasar el transportista ¬¬
Pues yo no estaría tan seguro... El Orange con un TS9 o un OD808 va a tirar paredes... Pero el Bugera te sobra tiene un sonidazo brutal
Ya.. He mirado muchos videos y leído una infinidad opiniones.... Test de sonido.. Y he decidido mañana comprarme un bugera 6260 212... Para practicar en casa y a su vez.. Cuando decida tocar con una banda... Tener la potencia perfecta y no quedar corto en cuanto a poder.. Ya que se puede conectar un gabinete 4x12.. O seguir usando el 2x12 que viene en el mismo combo....
Retomando.. El sonido es muy elitista.. Las valvulas rugen... Obviamente no es un 5150.. Pero tiene su propia personalidad.en el sonido .. lo que me ha hecho decidir por este amplificador... Y más aún aun precio mas que aceptable... estoy seguro que sonará muy bien con la Schecter JL7FR ... Y será una motivación extra.. Para tocar más