Orange Crush Pix 20Ldx en Casa... :S
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Dependiendo de los vecinos, cualquier ampli puede sonar demasiado alto. Yo tengo dos amplis, un Peavey Bandit de 100 w en el sótano, donde le se puede dar cierto empaque, y un Marshall MG 15 en la habitación, para enredar un poco sin molestar, y lo cierto es que en el canal sucio no paso del uno, a partir de ahí me parece demasiado. En cualquier caso ,un transistores suena igual a cualquier volumen, otra cosa es que te guste sentir el soplido de los altavoces. En ese caso quizá colocándotelo más cerca te encuentres más a gusto.
Puedes probar colocándolo sobre la cama o en un sofá o cualquier superficie blanda, de forma que las vibraciones no se transmitan por los muros de la casa. O puedes alcanzar un acuerdo con los vecinos para que te dejen en ciertos momentos y el resto del tiempo tocar con auriculares.
Puedes probar colocándolo sobre la cama o en un sofá o cualquier superficie blanda, de forma que las vibraciones no se transmitan por los muros de la casa. O puedes alcanzar un acuerdo con los vecinos para que te dejen en ciertos momentos y el resto del tiempo tocar con auriculares.
Por norma general, viviendo en un piso con vecinos arriba, abajo, a izquierda y a derecha, con uno de 10W a transistores vas sobradísimo de volumen, el problema es que vienen con unos altavoces muy malos de solo 6". Si quieres válvulas con 1 W te sobra, pero vuelves a estar en las mismas los combos te vienen con altavoces pequeños aunque siempre puedes meterle una pantalla de al menos 1x12.
Hablas del cabezal no? Respecto al estilo, ese es mi "problema" me gusta todo, todo tipo de metal, neoclasica, punk, ska... entonces me molaria uno que sea versatil y que se haga notar en un concierto, que se oiga bien... de Orange lo que he mirado es esto:
https://www.thomann.de/es/orange_thunder_30h_bundle_2.htm
Pero la verdad es que es un pastizal...
https://www.thomann.de/es/orange_thunder_30h_bundle_2.htm
Pero la verdad es que es un pastizal...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo