Orange is the colour...Maqueta

Samy
#1 por Samy el 03/11/2018
Hola Rockeros..
Hace tiempo que me dedico a disfrutar de la música sin mas pretensiones que esa,tocar y pasar buenos ratos entre amigos.El mercado no es fácil para los grandes,asi que para los aficionados ya ni te cuento.
Sin esas presiones todo fluye de otra manera....la libertad de ejecutar sin miedo traspasa fronteras.
Hace un tiempo,un buen amigo me pidió si me sentía capaz de meter la línea de guitarras y bajo para algo que estaba creando...pues manos a la obra,cargamos la guitarra,el bajo,y al lio..
Entre risas,cerves,y un poco de tomárselo en serio de vez en cuando,fué tomando forma lo que dentro de poco saldrá a la luz ( no mas de 500 unidades ),solo por ego,un trabajo del que nos sentimos orgullosos y quiero compartir con vosotros.

Aquí os dejo uno de los temas,espero que os guste.

Saludos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
06 Orange is the Colour.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 03/11/2018
Oye, pues suena muy bien. No es mi estilo, pero jopé, muy bien grabado, lo primero, parece profesional. La voz me gusta mucho como ha quedado grabada y los efectos que le aplicáis. La guitarra acústica suena muy limpita. El bajo sencillo pero haciendo perfectamente su labor. Y el solo de guitarra con un tonaco ¡buah! estupendo :aplausos: . Enhorabuna, muy buen trabajo :ok:
Subir
1
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 03/11/2018
Pues me ha gustado mucho. El mercado no está fácil como dices, más bien imposible, tengo la misma experiencia, casi nadie paga ya por la música ni siquiera cuando les gusta. Pero calidad hay y sois un buen ejemplo. Suerte.
Subir
1
Pepe rock
#4 por Pepe rock el 03/11/2018
Buen trabajo :palmas2: :palmas2:
Mola mucho que vaya subiendo de intensidad poco a poco, la intro está genial, el solo es brutal, con buen sonido y creo que marca el clímax del tema.
Enhorabuena, mucha suerte con el trabajo y a seguir disfrutando con la música :banda_rock:
Saludos !!
Subir
1
Samy
#5 por Samy el 03/11/2018
#2
Muchas gracias por tu tiempo y tu opinión Poli, es necesario para seguir mejorando.
Pues es una primera maqueta sin arreglos para estructurar el tema.
Hemos tratado sobre todo de crear ambiente y no resaltar ningún instrumento en particular, que sea el tema en sí el que tenga protagonismo.
Voy a probar con otra línea de bajos y luego llega cuando la matan jajaja, voy a doblar las acústicas para llenar.
La culpable de ese tonazo es la Gamble con la ayuda de mi ENGL Power, pareja tremenda.
Un abrazote socio

PD.. Esos efectos están pensados para meter video en futuros directos.. Los estamos preparando y te ponen los pelos como escarpias.
Subir
Samy
#6 por Samy el 03/11/2018
#3
Compañero Eddie, muchas gracias también por tu tiempo. En este momento mi mente está solo en disfrutar haciendo música, compartirla con amigos, compañeros, y ayudar a los jóvenes que se quieren comer el mundo, a mi ya me pilla un poco tarra. Llegado ese punto no hay nada mejor que una tarde de blues, buen whisky y cacharrear un poco..
Saludos tronki
Subir
Samy
#7 por Samy el 03/11/2018
#4
Pepeeee, gracias por la escucha.. La verdad es que me he vuelto un poco loco entre bajo y guitarras. He pretendido hacer cosas sencillas y un solo no demasiado largo, para no quitar protagonismo a los efectos, tienen su importancia con los videos que complementan el tema.
Importantes opiniones las vuestras y ya es un éxito que lo hayáis escuchado..
Saludos compañero.. A tope de Power :rock:
Subir
1
kanasmetal
#8 por kanasmetal el 03/11/2018
El tema está muy bien y el sonido muy profesional. Las voces, los instrumentos, calidad por todos los lados. Y claro, la guitarra, que sonidazo en el solo, es buenísimo. Muy bien. Felicidades y ánimos, que no decaiga!
Subir
1
Samy
#9 por Samy el 03/11/2018
#8
Compañero Kanas, muchas gracias por escucharlo y dar tu opinión. Pues lleva su curro tío, a ver ahora el tema de arreglos y encontrar las líneas definitivas, de momento el pájaro anda en el nido jajaja..
Decaer nunca, es la última opción.. :pesas: :pesas: :pesas:...
Saludos, compadre
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo