Necesito vuestra orientación acerca de una cuestión práctica que me gustaría atender.
Soy muy muy aficionado pero no soy un buen guitarrista, soy más creativo que diestro, vamos que mi mano derecha no es muy precisa y hoy es el día que ya no tengo tiempo para dedicarle a la guitarra lo que a mi me gustaría, (hijos).
Toco con una Prs p22 piezzo (4000 euros), y con un Orange Retro 50 (3000 euros ), no soy bueno pero he tenido pasta... ahora ya no, (hijos).
La pantalla Orange es una 2/12 con celestion g12t 75. Este ampli tiene un sonido diría yo agresivo y eso que la prs lo suaviza, el sonido que tengo para mi es brutal, muy guay, pero lo que me ocurre es que mis fallos e imprecisiones con mi mano derecha, se notan mucho. He tocado con otros amplis y no he acusado esto tanto...
No me gusta tocar con mucha ganancia, la tengo al tres y mi pregunta es si con otros modelos de altavoz podría sentirme más cómodo. Es decir, si podría tener otro empaste, un sonido menos agresivo, creo que el Orange tiene mucha presencia en frecuencias medias, cuando he tocado con otros guitarras me he escuchado siempre muy bien, en ensayos sobre todo.
Gracias de antemano