Yo diria que lo tienes bien conectado aunque el equalizador es interesante ponerlo tambien en el loop. Actua de manera distinta.Yo tengo un boss de 10 bandas que suelo poner casi siempre en el loop
1
Aquí te dejo el jeroglífico y la explicación
Primero conectas la guitarra al afinador, luego al octavador, y de ahí al imput del NS2, del output del NS-2 vas al return del ampli y luego desde el send vas a los pedales, después de los pedales al amplificador, despues por el send del amplificador al pedal de EQ y finalmente del pedal de EQ al return del NS-2.
Realmente piensa en el amplificador como si tuviese un apartado dedicado exclusivamente a la distorsión y otro para amplificar la señal, el de distorsión es el llamado preamp y el que amplifica se llama etapa de potencia, estos están conectados y el loop puede hacer de puente entre ellos, lo digo por que siempre veo que la gente se hace la picha un lio con los loops de las puertas de ruido y de los amplificadores y es tan fácil como pensar que el preamp es un pedal mas...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#5 El funcionamiento de la puerta de ruido con ese esquema, es notablemente mejor.
1