mod
Este es un dilema que siempre aparece con las secciones de clasificados. A priori, segmentar más la sección parece ideal, porque así es más fácil de encontrar todo. Sin embargo, tiene desventajas: la más evidente es que los anuncios quedan más encorsetados; por ejemplo, si tienes material variado para vender, no sabrías donde ubicarlo. Es un debate interesante, a ver qué opina la gente.
Yo la verdad es que no lo veo muy necesario.
Es muy facil usar el buscador y en las palabras de busqueda pones "vendo xxxx" y ya te sale todos los articulos que venden. Está claro que si buscas por precio inferior a 200 euros no vas a buscar por "vendo gibson"... Si sabes lo que quieres mas o menos lo encuentras.
Quizas se podría "exigir" que se ponga el nombre del producto y precio en el Titulo. Y si son varios artículos pues no exigirlo. Esto siempre que se pueda modificar el Titulo cada vez que bajemos el precio.
Lo que veo más necesario es quitar los mensajes de productos que ya se han vendido, supongo que esto se hará de vez en cuando.
Yo lo considero bastante acertado, es más es lo que hacen en páginas de venta de instrumentos más conocidas por todos, y por algo lo tienen así justamente las tiendas con más fama de venta de instrumentos.
Por ejemplo, las ventas que se vendan más de una cosa pues se pone un apartado "otros" o algo así en cada sección y listo.
Facilitaria mucho las cosas, porque yo me vuelvo loco para buscar aveces cosas y aveces me entretengo y todo de lo que llego a tardar para buscar cosas que vendan que me interesen xD.
Hola!
En las páginas de tiendas online lo que sale es un desplegable en el buscador para facilitar la búsqueda por precios, etc, teniendo en cuenta que ellos tienen una base de datos con fichas de los artículos, con sus datos rellenos (precio, articulo, características, etc).
Es decir, crear subforos por precios no es la solución, o así lo entiendo...
La única posibilidad sería que, al postear una venta, por ejemplo, el sistema te pida el precio en una casilla determinada para poder hacer búsquedas directas sobre ese dato. Pero creo que sería montar mucho follón sin un beneficio claro.
Por eso, yo creo que lo mejor es buscar los últimos post de compra/venta (se supone que si pasa un mes o dos, o lo que sea, es que ya está vendido el artículo), que tampoco es tan complicado ... es decir, usar el buscador y mirar un poco.
Solo es mi opinión ... un saludo!!