[ Imagen no disponible ]
Orgasmizante sonido con un Eventide
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Thorin escribió:La verdad es que si que es un sonido para hechar polvos...si
A mi por lo menos me gusta bastante
Pero por curiosidad, que es un eventide??
Salud!!
Concretamente creo q el chico tenía el Eventide Ultra Harmonizer, es un procesador de efectos en rack, aunque los que actualmente se venden son éstos: http://www.eventide.com/AudioDivision/Products/Harmonizers/H8000FW.aspx
Aquí se ve el bicho:
Joder, qué pasada de sonido... otra cosa que poner en la lista de los reyes magos, con eso no hay aburrimiento posible!!!!!!!
Pufff... los reyes me van a tener que poner la excusa de la crisis este año, cagonlaleche, esta vez si hay excusa...
No quiero imaginarme, ni muchísimo menos oir! cómo suena ésto con una guitarra electroacústica con cuerdas de nylon... NO NO, no lo pongais, que me GASeo y termino pidiéndo un préstamo para comprarlo todo!!! y una Les Paul Dark Fire o algo así
Pufff... los reyes me van a tener que poner la excusa de la crisis este año, cagonlaleche, esta vez si hay excusa...
No quiero imaginarme, ni muchísimo menos oir! cómo suena ésto con una guitarra electroacústica con cuerdas de nylon... NO NO, no lo pongais, que me GASeo y termino pidiéndo un préstamo para comprarlo todo!!! y una Les Paul Dark Fire o algo así
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas