Llevo varios años utilizando un equipo Orange (cabezal Th30 + pantalla abierta 2x12). Y actualmente me gustaria cambiar hacía otro sonido que se pueda ajustar más al estilo que practico mayormente: punk-rock americano del estilo de bandas como Sum41, Rise Against, Hot Water Music o Authority Zero. Es decir, un sonido punk-rock moderno, con pegada, que pueda sonar gordo y pesado cuando sea necesario, pero que se aleje del punk-pop standar de todos esos grupos americanos que suenan casi igual.
Por lo que llevo leyendo en este foro a lo largo de semanas, marcas como Mesa Boogie o ENGL podrían encajar bastante bien con lo que busco.También siento curiosidad por otras opciones como la clásica Marshall, Bogner o Peavey.
Logicamente lo mejor es acudir a una tienda, escuchar cada ampli e ir probando uno mismo hasta dar con el sonido que más me llene. Pero sí que me gustaría poder acotar un poco la búsqueda en base a vuestras opiniones y experiencia.
En principio continuaría apostando por cabezal + pantalla 2x12....: ¿Me podriais dar algunas pistas para saber por donde empezar? (ENGL es una marca por la que siento especial curiosidad...)
Gracias y un saludo!