soñar que estas soñando
es lo que soñe cuando la vi jaja
del mismo director esta la de memento pero no es tan espectacular como origen pero si que es una paranoia porque te deja con dos opciones al final de la pelicula que no sabes de las dos cual es la cierta (origen si esta dentro de limbo o en el mundo real y lo dice en el ultimo segundo de la peli...)
MUshas gracias, dentro de un ratillo la vere
Comparte con Matrix ciertos rasgos...
Yo la vi hace unos dias, me esperaba un poquito más, pero la verdad es de las mejores que he visto desde hace tiempo...
Como bien han dicho por ahí está Memento y tambien del mismo estilo El club de la lucha y El maquinista, unas de mis pelis favoritas!
Dark City, una joyita de la ciencia ficcion y la verdadera inspiracion y origen de lo que luego fue Matrix
mañana voya verla.....BIEEEENNN!!!!!!
Ash yo la fui a ver pero a parte de que entre tardisimo a la pelicula tenia amigas que no veian la pelicula y solo me distraian al final no entendi ni mierda ..
Quiero ir a volver a verla!!!!!
Si esta muy bien, de las mejores que he visto, y la del club de la lucha que te recomiendan por ahi arriba tambien está muy bien
puedes ver la isla siniestra, tambien trabaja dicaprio y es una pelicula "extraña" (menos movida que origen pero que tambien tiene sus momentos)