Me presento obligado por las normas del foro, pero ya que estamos vamos a hacerlo bien.
He comprado y vendido por aquí pero nunca había participado en el foro.
Tengo 56 tacos, con 49 empecé a tocar la guitarra, y como soy lento pero perseverante pues intento mejorar día a día aunque no sea ningún figura. Pero con ser mejor que lo que era ayer, me vale.
Estudié en la tortuga, primero con Juan Méndez (básico), y luego con Jorge Cabadas (jazz), y ahora acabo de empezar con Santi Guillén (american roots, por decirlo de alguna forma) al que he conocido a través de esta página.
Tenía un grupo de instrumentales y surf que se llamaba los bultaco tralla, pero ahora estamos desperdigados, además a ese grupo le faltaba un tipo a la guitarra que de verdad pilotara. Yo como única guitarra de un trio instrumental no doy la talla, pero hacíamos algunas versiones bastante guapas, pero desde hace unos años toco la guitarra en CLOROFORMO (https://www.youtube.com/channel/UCzvwW29-3uQfbaCprhhxZTA , también instagram y facebook buscando "cloroformo punk") y bastante contento con lo que hacemos, de hecho hemos tenido la suerte de poder telonear a grupos míticos como messer chups y los meteors.
Por lo demás lo que me gusta es el rockabilly, el punk, el surf, el garage, los tangos, el blues, el jazz, y cosas diversas, aparte del muay thai, la escrima filipina, el bourbon y alguna cosa más.
Como guitarras tengo una squier jazzmaster (alguna vez me compraré una jazzmaster top, seguramente) y dos que compré a través de esta página, una gibson SG con pastillas P90 y una Gretsch 6119 Tennessee Rose que es la que toco habitualmente.
Saludos para todos y en especial a alguno que he conocido por aquí, como Claudio y el recien conocido Santi Guillén, en el improbable caso de que lo lean.