molan ahora muchas orquestas que tocan temas menos trillados...incluso rock.
Rafa-gas en la suya tocando temas de Bon Jovi... ahora tu con Mago de Oz....
Ahora que sonamos mejor un tema mas rockero aun ....
espero esa grabación....
EduXtreme42 escribió:Suena muy bien, Manu.
Me pasa lo que a Crowly, oigo "orquesta" y me imagino otra cosa. Lo que veo encima de ese escenario es una banda (o grupo) más bien.
Dr. Bender escribió:muy bien manu como siempre, pero joder...Tenías que poner un tema de Mago de Oz, copón!!!!!!!!!!!
a ver si la próxima te subes algo que no insulte la inteligencia de los puristas
paulsancruz escribió:Manu para ser el primer año que empezais con orquesta propia y encima la coyuntura económica que tenemos, no esta nada mal la puesta en escena. Con trabajo y dedicación todo sale adelante y seguro que poco a poco vais ampliando el negocio, ya quisiéramos en mi pueblo tener en fiestas orquestas asi, porque muchos de los días nos tenemos que conformar con un dúo de sexagenarios tocando cumbias
Por cierto aunque se te ve desde lejos, no puedes disimular la cara de "Guitar jirou asesino" ni tocando la fiesta pagana:p
A ver si es verdad y subes vídeos de Damnnation que yo doy fé de que es una gran banda, aunque ya hay ganitas de poder volver a veros en directo porque desde el primer bolo que distéis no he podido volver a ningún concierto y seguro que ahora con nuevo cantante y con más bolos sonaís de la host**.
phakkito escribió:ese manu.. provocando al personal...
molan ahora muchas orquestas que tocan temas menos trillados...incluso rock.
Rafa-gas en la suya tocando temas de Bon Jovi... ahora tu con Mago de Oz....
Ahora que sonamos mejor un tema mas rockero aun ....
espero esa grabación....
labrujarecords escribió:Me imagine otra cosa cuando vi la palabra Orquesta, yo intente en un par de grupos de esos aqui en mi ciudad un par de años, tocando de todo, cumbias, baladas, pop, etc. aqui son "grupos" solamente, se toca en eventos sociales como bodas....la verdad por mi sobervia e inmadurez siempre me habian parecido musicos de mas bajo nivel, hasta que intente tocar con un grupo de estos, aprendi a respetarlos y en serio, siempre pense...."Si toco Yngwie o Vai, que dificultad puede tener una cumbia o baladitas de la radio?" jejejee que equivocado estaba, los repertorios son extensisimos a diferencia de una banda metalera que solo toca 30 min en festivales con muchisimas bandas mas, aqui hay que cubrir 5 horas minimo de repertorio de todo tipo de estilos y generos, en verdad que aprendi a respetarlos, hay que ser verdaderamente profesional y existen musicos buenisimos ya que estan dedicados a la musica como forma de vida, mis respetos
rafa-gas escribió:Bien hecho!!
Aunque no sea santo de mi devoción, no hay fiesta de pueblo sin "la fiesta pagana", je,je... y lo digo como público, no como orquestero...
Saludos.
Fran Alonso escribió:Suenan realmente bien, muy bueno compañero !!!
Salu2s
rafa-gas escribió:Yo también tengo un vídeo por ahí del final countdown del mismo bolo del que subi el linving on a prayer, cualquier día de estos lo subo. Ahora busco es tuyo y lo veo (igual me quita las ganas de subir el de mi orquesta...).
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo