cobicox escribió:Pero es que hace daño a las vista que una persona escriba así: HoLa Me LlAmO JuAn PaLoMo...
Eso puede ser calificado perfectamente como uso indiscriminado de mayusculas..
reaper7guitar escribió:Yo la verdad es que encuentro q es una exageracion, si bien se entiende claramente lo que sale escrito a pesar de el uso de las"b" y "V". este es un foro de guitarristas y esta bien que se coloquen normas al escribir, pero uno entiende perfectamente aunq hayan errores ortograficos con respecto al uso de "B" y "V".
yo creo que las normas ya estan bien y no encuentro para q, empezar a sancionar por tonteras, manu amigo si se entiende, no nos pongamos exagerados q por lo q yo he visto nunca me encuentro con mensajes que no haya entendido por culpa de faltas simples de ortografia.
yo creo que con las normas q estan listo y si es q me llegaran a sancionar por mal utilizar una "v" lo encontraria verdaderamente estúpido.
esa es mi postura respecto al tema.
GustavoTM escribió:No, no. Vamos a ver. Aquí nadie ha sancionado ni va a sancionar a nadie por errores gramaticales u ortográficos. Sería de lo mas injusto. :ok:Lo único que no esta permitido en estos menesteres es el lenguaje abreviado y el uso indiscriminado de negritas y mayúsculas.
César Fornés Berlanga escribió:Yo siempre que abro un post con un tema nuevo, etc... me escribo el texto antes en mi programa de correo que tiene un corrector ortografico y despues lo subo un poquito mas civilizado y decoroso, pero para los mensajes cortos como este, no suelo utilizar el corrector
vidalsh escribió:yo personalmente siempre he considerado una de las mayores CHORRADAS creadas por autenticos CHORRADISTAS el considerar que escribir con mayusculas es gritar o faltar el respeto a nadie...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo