tienes que tener el icono de el idioma al lado de las tareas activas (derecha, junto al reloj y a la fecha y tal...)
¿Se os desconfigura el idioma del teclado?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
A mi también me sucedía, hasta que encontré la manera de solucionarlo.
No se ustedes pero yo en la barra de idioma abajo a la derecha tengo un iconito de ES y a la derecha un tecladito, bueno hago click en este tecladito y luego en donde dice "Español - España (Alfabetización tradicional)" y se arregla.
(Debe ser lo mismo que escribio Rafamontcada no?? bueno por las dudas tambien lo pongo)
Saludos!
No se ustedes pero yo en la barra de idioma abajo a la derecha tengo un iconito de ES y a la derecha un tecladito, bueno hago click en este tecladito y luego en donde dice "Español - España (Alfabetización tradicional)" y se arregla.
(Debe ser lo mismo que escribio Rafamontcada no?? bueno por las dudas tambien lo pongo)
Saludos!
Baneado
el Gordo escribió:Vale... Josep, lo tuyo es porque has pulsado Alt + Shift a la vez, es facil solucionarlo, dale a Alt + Shift y ve probando hasta que se restablezca tal como estaba, osea, el . en el . y ka , en la ,. Espero que te sirva, y que le sirva a todos. 1 saludo!
uf a mi me pasó algo así y es agoviante hasta que uno se da cuenta.
el Gordo escribió:Vale... Josep, lo tuyo es porque has pulsado Alt + Shift a la vez, es facil solucionarlo, dale a Alt + Shift y ve probando hasta que se restablezca tal como estaba, osea, el . en el . y ka , en la ,. Espero que te sirva, y que le sirva a todos. 1 saludo!
¡Por fin! creo que es eso, la cosa está en que yo nunca utilizo el botón de "enviar respuesta", hago alt+shift+S, tendré que volver al botón.
+1
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo