No me van mucho. Puedo disfrutar de sus dos primeros discos ("Medieval" y "Legendario") que sin ser nada del otro mundo se dejan escuchar. A partir de ahí ya... no me atraen demasiado Tierra Santa.
Para mi dejaron de existir hace mucho tiempo, son muy sosos y en directo ya ni te cuento.
Pues como pra gustos colores..a mi el disco em encanta..y la voz es muy buena.
Dentro del disco me quedaria con la reina de egipto,libre y para siempre,como laas que mas me gustan
pero en general estan muy bien
A mi al principio no me gustó nada, luego a medida que he ido escuchándolo me ha ido entrando más, está claro que no es nada novedoso, es tierra santa y punto, pero vamos, como joyita del disco he encontrado "Para siempre".
Me parece un temazo.
Un abrazo
han seguido con el estilo que tienen,,, sin duda como dicen algo soso,,, pero me han gustado mucho temas como la reina de egipto, para siempre y la leyenda del holandes errante que es la mejor del disco en mi opinion...
A mi desde que los vi en directo me va gustando más.además suanan mejor en vivo los temas
La verdad es que no es mal disco......lo que pasa es que se les va ha hacer muy difícil superarse después de los discazos que tienen a las espaldas, cuya culminación fue legendario ( para mi uno de los mejores discos de heavy en español ). En fin son jóvenes, todavía pueden sorprender.