¿Os gustan los plagios, no? Pues no se libra ni Steve Vai
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
Bueno podría seguir así todo el día:
El principio de Fireworks de Marcello Vestry y el de Headed for a heartbreak de Winger es prácticamente igual.
http://www.myspace.com/marcellovestry
Bueno, Marcello tiene un estilo muy parecido a Reb Beach años después.
El principio de Fireworks de Marcello Vestry y el de Headed for a heartbreak de Winger es prácticamente igual.
http://www.myspace.com/marcellovestry
Bueno, Marcello tiene un estilo muy parecido a Reb Beach años después.
Joder Rafa vaya post que te has marcao ,esos plagios no los conocía yo. Ojalá que sean una coincidencia:D
Nadie se ha fijado en la canción Peruvian Skies? La de estudio , después del solo Petrucci mete un Riff muy cañero , y un poco después me he fijado , que suena el riff de Enter Sandman
Talvez será algún tipo de recocimiento a Metallica o algo así , porqué también me he fijado que le hacen covers a Metallica. Es raro , que metan el riff de Enetr Sandman en el tema de Studio , pero bueno no creo que sea a mala conciencia.
Nadie se ha fijado en la canción Peruvian Skies? La de estudio , después del solo Petrucci mete un Riff muy cañero , y un poco después me he fijado , que suena el riff de Enter Sandman
Talvez será algún tipo de recocimiento a Metallica o algo así , porqué también me he fijado que le hacen covers a Metallica. Es raro , que metan el riff de Enetr Sandman en el tema de Studio , pero bueno no creo que sea a mala conciencia.
Antonioovc15 escribió:Joder Rafa vaya post que te has marcao ,esos plagios no los conocía yo. Ojalá que sean una coincidencia:D
No se si viste el tema que hizo Iridium de los plagios de Petrucci.
Luego también está lo que dice Luismars, que razón no le falta, Petrucci hace sus canciones metiendo cachos de Metallica intentando que no se note.
eltha escribió:hablando de plagios, sabeis que satriani ha demandado a los coldplay por plagio??
chequead esto:
YouTube - plagio de coldplay a satriani
Si hace como dos meses que lo sabíamos:
Coldplay gana 3 Grammys gracias al tema plagiado a Satch - Guitarristas.Info
es una lastima esto de joe satriani, la verdad que es de los mejores musicos que existen, como para que lleguen unos estupidos a robarle una cancion y se hagan millonarios con ello, no es justo
liberty de steve vai me parece por demas parecida a la de bethoven ya lo habia notado, tambien me parece que tender surrender se parece a europa de santana y que the audience is listening tiene un poco de hot for teacher de van halen, aun asi admiro mucho a steve vai y me parece un guitarrista excepcional
liberty de steve vai me parece por demas parecida a la de bethoven ya lo habia notado, tambien me parece que tender surrender se parece a europa de santana y que the audience is listening tiene un poco de hot for teacher de van halen, aun asi admiro mucho a steve vai y me parece un guitarrista excepcional
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo