Yo no sabria como etiquetar buestro estilo, pero si esta claro que el sonido es contundente, me gustan bastante las bases y el sonido, de poner una pega sería la voz, que a mi se me hace rara en contraste con el resto, no es que cante mal, sino que me da la sensación de que no empasta con el resto del grupo, pero en general me parece que teneis un buen sonido.
gracias^^
la grabacion esta tiene ya un añito ams o menos,ahora el cantante va acalses de canto
independientemente de eso,no es que suene rara(bueno,al menos a nosotros no)
es que supongo que el deje gallego se nos nota a todos los que somos de esta tierra!!
muchas gracias^^ a ambos
pues a mi me suena de puta madre, seguid asi!!!
me gusta mucho vuestra musica, me encanta la bateria y hay algunos riff muy guapos!
Las letras me gustan , pero creo k le falta pegada a la voz del cantante, le tapan las guitarras
Saludos! y seguir así!
muchas gracias alvaro
tambien opinamos que esta un pelin tapad ala voz, epro esto es solo una maqueta, esperamos grabar cosas mejores con el tiempo
o al menos lo intentaremos
muchas gracia sun saludo
lo cierto es q2ue no tenemso productor, al menos por ahora,esperemos que con el tiempo tiren las cosas a mas
me gusta el rollo reggae del grupo
dan agnas de encenderse un...jajajja
muchas gracias alvaro
un saludo
cuando grabaron( que aun no etsaba yo con ellos)lo hicieron con una bc.rich warlock platinum pro y una b.c.rich IT jr,el ampli usado fue un peavy 6050
molan los armonicos y tal,pero yo con lo que mas me quedo es con la segunda parte d esin salida y el estribillo d eni un segundo mas
lo que me mola de la de sin salida es los cambios del tema, que accelere y luego frene, le da como mas gancho al tema mas profundidad, tiene mucha pegada
Frente a mi tambien tiene ese ritmo cambiante, será de gustos pero me encanta los temas con variaciones