Bueno me imaginaba escuchando el tema a los drack queen entrando por la puerta.
El tema es muy atrevido, y lo tocas con mucha soltura para 7 meses, aunque en el 4.15 o por ahí te sales de la entonacion....
Te doy un +1 por tu primer cover, pero quillo, aprendete otra cosita menos estridente que apreciemos bien tu técnica...
Lo que más me ha molado es el hammer-on al mando de la play.
Vaya, pues con 7 meses tienes muy buen manejo... ¿cuánto practicas al día y qué tipo de ejercicios haces? A ver si a mí me sirve de algo, jejeje
Eso sí, a mí particularmente la canción no me resulta especialmente atractiva, y a partir del minuto 4 suena algo raro... pero bien por tu primer cover!
Baneado
¿Con que tengo que tener cuidado en el minuto 2:13? No lo entiendo :S
En respuesta a otro comentario, nunca tuve profesor, ni siquiera fui una sola vez a clases, solo la de un amigo mio que me enseño a hacer alternate picking, en el segundo mes, a partir de ahi empeze a aprender de forma un poco mas seria, 1 hora al día toco, no suelo hacer ejercicios, sino mas bien tocar canciones y aprenderme muchisimas para quedarme con un poco de teoria, de la cual no se nada, y usar trozos de estas como licks y tal en mis propias improvisaciones y tal. Ejercicios hay uno bastante bueno que es el de bajar con los 4 dedos 4 trastes una vez en cada cuerda, lo mejor es que en una semana ves que progresas y lo haces cada vez mas rapido.
Por cierto, por qué no le gusta a nadie la cancion xD? Joder a todos los que se la enseñe les gustaba y en el foro a ni dios jajaj En fin, decidme algun tema para hacer un cover, porque pa hacer otro que no os guste paso xD
Muchas gracias por los comentarios!
entonces tu naciste para la guitarra tienes un gran futuro, espero se te depure el gusto musical...
hombre lo unico que te falto fue sacar la picha y darle a las cuerdas con ella...
hazte un cover de algo mas tranquilo y pausado, del genero que te guste, pero sin destruir la llave de cambio de pastillas, jaja
P.D. si quieres dar el gusto a unos cuantos hazte un cover de black dog o de rock and roll de zeppelin
No para tocar no se deberia hacer referencia al equipo, siendo sincero en mi stock hay dos les paul, una strato una godin y una j5 de fender, pero a la hora de tocarlas ni la moña les doy, llevo un año y medio dandole una hora y media en promedio y cuando mucho me se unos cuantos acordes y uno que otro punteo sin nada de tecnica, siete meses decis que llevas..?? parcerito lleva siete meses pero con la les paul, disculpeme pero no le creo y no es por envidia, conozco gente con muchisimo mas tiempo y profesores y no te llegan a los tobillos
IGUAL LO HACES MUY BIEN, pero no hay necesidad de decir cosas como esas ...
7 meses... Hump..!!!